Desde $710 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Español
Ciudades Río de Janeiro - Iguazú - Búzios
Incluye

Brasil, Playa y Cataratas

Disfrutando del País Tropical

Vive la adrenalina y la belleza ecológica disfrutando del País Tropical.


INCLUYE

 

  • 3 noches en Río de Janeiro, 2 noches en Búzios y 2 noches en Iguazú con desayunos.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido.
  • Traslado Río – Búzios – Río en servicio compartido.
  • Excursión Corcovado y Pan de Azúcar con almuerzo en servicio compartido.
  • Excursión a las cataratas de Iguazú (con entrada al parque brasileño) en servicio compartido.

NO INCLUYE

 

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Gastos personales.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.
  • No incluye vuelos.

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.


ITINERARIO

Llegada a Río de Janeiro. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento
Desayuno. El tour se inicia con la visita al Corcovado. Desde lo alto, se aprecia una linda vista de la ciudad, incluyendo la Bahía de Guanabara, las playas de la Zona Sur y la Laguna Rodrigo de Freitas. La estatua, localizada a 710 metros por encima del nivel del mar, fue inaugurada en 1931. En seguida parada para almuerzo en una tí¬pica churrasquería. Después del almuerzo, nuestro tour seguirá al centro de la ciudad donde haremos el city tour conociendo la Catedral Metropolitana, en forma de pirámide con diámetro interno de 96 metros y altura de 80 metros, seguido de visita al Pan de Azúcar, que es hecha en 2 etapas por un teleférico suspenso por cabos de acero. La primera etapa conecta la Playa Roja al Monte de la urca, localizado a 215 metros de altitud y de donde se tiene una bella vista de la Bahía de Guanabara y sus islas, del parque de Flamengo, del monte del Corcovado y el puente Río-Niterói. A partir del Monte de la Urca, comienza la segunda etapa del viaje rumbo al Monte del Pan de Azúcar a 395 metros, de donde se puede avistar, de un ángulo único, la playa de Copacabana y la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niterói. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Desayuno. Traslado a la ciudad de Búzios. A 190km de Río de Janeiro, se localiza la ciudad de Búzios, antiguo pueblo de pescadores y actualmente principal destino turístico del estado de Río de Janeiro y de Brasil, cuenta con unas 8 playas e innumerables alojamientos llamados "pousadas", el centro es pequeño y su principal calle es Rua das Pedras, donde en 4 cuadras se concentra una gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas. Algunas de sus playas más populares son Azeda, Ferradura, Tartaruga, João Fernandes y Geribá. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas y de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Río de Janeiro. Vuelo a Iguazú. Recepción en el aeropuerto, traslado al hotel. Alojamiento
Desayuno. Salida del hotel con destino a las Cataratas del Iguazú (lado Brasileño), A los lados de la Carretera a las Cataratas, hasta el Parque Nacional del Iguazú, fundado en 1939 y declarado por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad se aprecia la flora y fauna protegida. Por pasarelas que rodean el cañón del Río Iguazú se observan decenas de cascadas hasta llegar a los pies del Salto Floriano, que tiene acceso al ascensor ya la mirante, desde el cual se tiene una vista frontal y completa de la Garganta del Diablo. Al regreso se visita un centro de artesanía. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

CLAVE: OTS(TU17-01)

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje