DESDE $2,390 USD
  • Días: 7
  • Noches: 6
  • Idioma: Inglés, Español
Ciudades Vancouver - Whistler - Whitehorse
Incluye

AURORAS BOREALES, VANCOUVER, WHISTLER y WHITEHORSE

¿Te imaginas estar bajo un cielo completamente lleno de colores?
Únicas salidas: 25 al 31 Octubre 2019 y 22 al 28 de Noviembre 2019

Uno de los mejores viajes que deben estar dentro de nuestro #buketlist!
Visitando Vancouver, esta ciudad cuenta con gran diversidad cultural, gastronómica y entretenimiento. Conoce Whistler camina por sus callejuelas de cuento rodeada de imponentes montañas y bosques exuberantes, uno de los centros de Sky mas famosos.
Visitaremos Whitehorse, capital de Yukon, sumérgete en las aguas termales de Takini, después de una excursión conociendo los animales silvestres de la zona. Disfruta de un chocolate caliente, quemando bombones en una fogata en espera a que se te erice la piel al ver las Auroras bailar por el cielo!


INCLUYE

• Vuelo Redondo México – Vancouver – Yukon – México, con AirCanada .
• Traslado Apto-Hotel-Apto
• 6 noches de alojamiento en hotel de categoría turista superior con desayuno americano
• Transporte en minibús de 22 plazas como especificad en el itinerario.
• Visita Vancouver, duración 3.5 Horas.
• Visita Whistler
• Asistencia en español durante los traslados y visitas y en privado.
• Todos los traslados (se puede utilizar 2 vehículos o minibús o autobús escolar).
• Withehorse: Guía de habla hispana (sujeto a disponibilidad) o inglesa para los traslados, introducción, visita de ciudad y observación de las auroras boreales.
• 3 noches de observación de las auroras. Incluye traslado, asistencia, bebidas calientes no alcohólicas y bocadillos.
• IMPUESTOS

NO INCLUYE

• Propinas, aconsejamos 5 CAN por persona, por día.
• Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
• Gastos personales.
• Alquiler de ropa invernal térmica. (se paga desde México)
• Permiso para entrar a Canadá. (ETA)
• Maletas $30 USD por tramo, 1 maleta de 23K, sujeto a cambi por parte de la línea aerea.


ITINERARIO

Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México 3 horas antes de tu vuelo con destino Vancouver. A la llegada recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante con boutiques y restaurantes a un lado del mar, para pasar al exótico Chinatown el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable, Gastown con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre SIN TRANSPORTE. Recomendamos visitar Flyover Canadá y el Vancouver Lookout.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Whistler, disfrutando en el camino de una de las vistas más bellas en carretera ya que iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound. En el camino realizaremos una parada para contemplar las cascadas Shannon. Pasarán también por el pueblo de Squamish en donde se puede ver el monolito de granito más alto de Canadá. Llegada a Whistler y visita de orientación. Tiempo libre para disfrutar a su aire. Regreso a Vancouver y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Vancouver donde tomarán su vuelo hacia Whitehorse. (VUELO NO INCLUIDO) Bienvenidos a Whitehorse. Traslado al hotel Best Western Gold Rush Inn o similar, ubicado en el centro de Whitehorse. Este hotel está ubicado al borde del río Yukón y al lado de todas las comodidades de la ciudad: restaurantes, bancos y tiendas. Encuentro de información sobre el tour, los horarios y las diferentes actividades opcionales. Cena libre. Salida junto con su guía hacia las auroras boreales a las 21h30-22h00. Una cabaña o una carpa con calefacción, bebidas calientes y bocadillos hacen de esta excursión un momento aún más agradable. Regreso al hotel a las 2h00. Alojamiento en Whitehorse.
Desayuno en el hotel. Descanse por la mañana. A las 10h30, visita de Whitehorse. Conozca la calle Principal, la antigua estación de tren, la Ruta del Yukon, las zonas residenciales y más. Por la tarde, realice algunas actividades opcionales: motonieve, trineo de perros, raqueta de nieve, etc. Salida por la noche a las 21h30 para observación de las auroras. Regreso al hotel a las 2h00. Alojamiento en Whitehorse.
Desayuno en el hotel. Mañana y Tarde libre. A las 21:30 hrs salida hacia la observación de las Auroras Boreales (incluido). Regreso al hotel alrededor de la 2:00am. Alojamiento
Traslado del hotel al aeropuerto de Whitehorse para tomar vuelo. Fin de nuestros servicios.
Ultímate Winter Experiencia: Trineo de perros, motonieve, raquetas de nieve y resbaladeras. Duración 4 horas
Precio por persona: $240 CAD

Animales silvestres & aguas termales.
Excursión de medio día para ver de cerca los animales salvajes de esta región: ciervos, bisontes, cabras de montaña, etc. Luego, tiempo libre para relajarse en las aguas termales de Takhini. Nota: Niños entre 5 y 11 años no pueden estar en las aguas termales en diciembre por ley, por cuestión de falta de luz.
Precio por persona: $130 CAD

Trineo de perros.
Una experiencia nórdica! Conduzca su propio trineo de perros. Duración de esta actividad entre 3-4 horas.
Precio por persona: $261CAD

Motonieve.
Conduzca su propia motonieve en los senderos nevados de Yukón. Iniciación a esta actividad llena de adrenalina y diversión. Duración de esta actividad 4 horas.
Precio por persona: $275CAD

Pesca sobre hielo y Raquetas de nieve. Duración 4 horas
Precio por persona: $230CAD

Propina: aconsejamos 5$ por persona por día para el guía y 3$ por persona por día para el chofer.

ALQUILER DE ROPA INVERNAL TÉRMICA:
Precio por persona 3 noches: $160 CAD Incluye: ropa especial invernal, pantalones, chaqueta, botas de invierno, guantes térmicos y gorra térmica.

CLAVE: RTABCAN

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje