desde $915 USD
  • Días: 5
  • Noches: 4
  • Idioma: Español
Ciudades ORLANDO
Incluye

5 Días Disney – Básico

5 Días , 4 Noches

En el lugar más mágico del mundo hay cuatro Parques Temáticos llenos de aventuras por descubrir, dos Parques Acuáticos incomparables y un paraíso de compras, comidas y entretenimiento. Con tantas experiencias nuevas para compartir en familia y grandes emociones para todas las edades, este es el momento perfecto para hacer realidad unas vacaciones de ensueño en Walt Disney World Resort.


INCLUYE

  • 4 Noches Hotel Disney All Star Movies Resort Hotel o similar
  • Pase Básico 3 Días de parque, no flexible.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel Aeropuerto, Magical Express
  • Traslados dentro delos parques de Disney

NO INCLUYE

  • Vuelo
  • Gastos personales
  • Propinas y maleteros
  • Nada que no esté descrito en el Itinerarios
  • Resort Fee: este es un impuesto que cobra directamente el hotel al pasajero al momento de hacer el Check In, es por habitación por noche, dependiendo de cada hotel puede ser entre 15 y hasta 40 USD.

ITINERARIO

Días libres para disfrutar de los maravillosos parques de Disney.
Al hospedarse en Hoteles Disney, puede hacer uso de la transportación gratuita entre su hotel y los 4 Parques Temáticos:


Magic Kingdom Park
Donde la fantasía se hace realidad. En Magic Kingdom Park todo es posible. Desde celebrar la amistad con Mickey y todos sus amigos y conocer la mina de diamantes de los Siete Enanitos hasta internarse en el lejano oeste, vivir la vida de un pirata o volar por la galaxia a la velocidad de la luz.
No se pueden perder: Mickey’s Royal Friendship Faire, Seven Dwarfs Mine Train, Splash Mountain, Big Thunder Mountain Railroad, Pirates of the Caribbean, Happily Ever After. ¡Más de 70 encantadoras experiencias!

Epcot:
Una celebración de las culturas del mundo y el poder de la innovación. Epcot reúne maravillas de hoy y la tecnología de mañana para crear experiencias incomparables. Desde manejar una nave espacial con destino a Marte y navegar a través de Arendelle, el reinado de Frozen, hasta volar por las maravillas del mundo, diseñar un auto y ponerlo a prueba, o conocer gente y culturas de 11 países.
No se pueden perder: Frozen Ever After, Soarin’ Around the World, Test Track Presented by Chevrolet®, Mission: SPACE, World Showcase, Illuminations: Reflections of Earth. ¡Más de 50 innovadoras experiencias!


Disney’s Hollywood Studios
Aquí se vive de cerca toda la acción del cine, la televisión y el teatro. Disney’s Hollywood Studios crea experiencias donde sus Visitantes protagonizan su propia aventura. Desde entrenarse como guerreros Jedi y viajar a destinos de Star WarsTM, hasta internarse en el alocado mundo de Toy Story, recorrer Los Ángeles en limosina con Aerosmith o explorar el misterioso mundo de “La Dimensión Desconocida”.
No se pueden perder: Star Tours—The Adventures Continue, Jedi Training: Trials of the Temple, Star Wars Launch Bay, Toy Story Mania!, Rock ‘n’ Rollercoaster Starring Aerosmith, The Twilight Zone Tower of Terror, Star Wars: A Galactic Spectacular, Toy Story Land— inauguración 30/06/18. ¡Más de 30 experiencias espectaculares!


Disney’s Animal Kingdom Theme Park
Donde la magia de la naturaleza cobra vida de día y de noche. Disney’s Animal Kingdom Theme Park lleva a los Visitantes a vivir exóticas aventuras en lugares salvajes. Desde expediciones al Himalaya en busca de un monstruo mítico y emocionantes safaris nocturnos en la sabana africana, hasta una recreación asombrosa de la historia de El Rey León, el fantástico musical de Finding Nemo o el deslumbrante espectáculo de efectos especiales, Rivers of Light.
No se pueden perder: Pandora—The World of Avatar, Kilimanjaro Nighttime Safaris, Expedition Everest, Finding Nemo—The Musical, Festival of the Lion King. ¡Más de 40 emocionantes aventuras!
Precios sujetos a disponibilidad en el Hotel.
Precios por personas en base habitación doble.
Pregunta por los precios para menores.
El impuesto hotelero o Resort Fee se paga directamente en el Hotel.
Para reservar: 3 de enero, 2019 hasta 27 de abril, 2019. Para viajar: 3 de enero, 2019 hasta 27 de abril, 2019. Promoción para ser utilizada en habitaciones solamente, habitaciones + tickets, habitaciones + tickets + planes de comidas o habitaciones + planes de comidas. Válida con tickets de 2 a 10 días Flexibles o con Fecha Específica. Tiene una estadía mínima de 1 noche y un máximo de 14, excepto en “habitaciones + planes de comidas” cuya estadía mínima es de 2 noches y un máximo de 14.

CLAVE: MJ-DISNEY

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje