Orlando Florida

Orlando ciudad donde puedes cumplir los sueños de toda la familia, transportarte a un mundo mágico lleno de aventuras, Disney y Universal Studios te esperan para que te sumerjas en el mundo de fantasía y diversión.
Magic Kingdom Park, Epcot, Disney´s Hollywood Studios, Disney Animal Kingdom y sus parques acuáticos te esperan para sumergirte en el mundo de las princesas, desayunar con los personajes, despertarte y ver la Sabana, conocer el mundo y llenarte de sueños, adrenalina, y diversión Sumérgete en Universal Studios y se tú el héroe de la historia defiende el planeta, elude villanos, recorre mundos animados, ve más allá de la pantalla. El mundo de los Minions, Harry Potter y Rápido y Furioso y más, te esperan. Encuentra a tus grandes héroes en el camino.
Disfruta de espectáculos, desfiles de Luces, centros comerciales, grandes restaurantes etc. Arma tus paquetes con o sin alimentos, con entradas a los parques, traslados, paquetes de comida y todo lo que necesitas para hacer de esta aventura el mejor de tus viajes.

#ElMjorViaje
El lugar donde los sueños se hacen realidad, emociónate, ríe y disfruta cada instante rincones más increibles

#AtuAlcance
Pregunta por nuestras formas de pago y financiamiento

#HotelesTematicos
Disfruta las habitaciones de tus personajes favoritos

Este mes te recomendamos:

Puente de Septiembre ...
$643desde USD
No te quedes sin salir este puente y disfruta de Orlando, con tu familia! Visita los Parques y atracciones de Orlando, donde todos los sueños se pueden cumplir! Llénate de acción y magia con t... Ver Más

DISNEY Y UNIVERSAL ST...
1,360desde USD
Visita el lugar más mágico del mundo y sus parques temáticos, así como la Capital de Entretenimiento! Ambos con parques temáticos y acuáticos.  Atrévete a vivir uno de los viajes mas mara... Ver Más

5 Días Disney –...
$624desde USD
En el lugar más mágico del mundo hay cuatro Parques Temáticos llenos de aventuras por descubrir, dos Parques Acuáticos incomparables y un paraíso de compras, comidas y entretenimiento. Con t... Ver Más

El mejor viaje de mi vida lo hice con Mundo Joven

Halloween Horror nights!


Los mejores destinos, visita Orlando!


asasdasd

Cualquier entrada es válida para los parques temáticos te permite aprovechar el beneficio de Extra Magic Hours. Extra Magic Hours está disponible solo para Huéspedes de hoteles de Disney, Walt Disney World Swan Hotel, Walt Disney World Dolphin Hotel y Shades of Green® Resort, y para los Residentes de Disney Golden Oak y sus Invitados.
Al planificar tu itinerario, recuerda que para visitar más de un Parque Temático por día, debes agregar la opción Park Hopper o Park Hopper Plus a tu boleto para Parque Temático, o la opción Ultimate Ticket para Huéspedes del Reino Unido.
Consulta los reglamentos de los Parques
Te solicitamos que revises nuestros reglamentos de los Parques Temáticos de Walt Disney World Resort antes de tu visita para evitar retrasos o interrupciones. Actualizamos los reglamentos de los Parques con regularidad para asegurarnos de que tengas una experiencia segura y agradable en Walt Disney World Resort.
Cualquier entrada válida para los parques temáticos te permite aprovechar el beneficio de Extra Magic Hours. Extra Magic Hours está es solo para las personas que se hospedan en los hoteles de Disneyy para los Residentes de Disney Golden Oak y sus Invitados.
Recuerda que para visitar más de un Parque Temático por día, debes comprar el Park Hopper o Park Hopper Plus a tu boleto para Parque Temático, o la opción Ultimate Ticket para Huéspedes del Reino Unido.
Revisa las diferentes opciones de estacionamiento.
Parques Temáticos
Los Huéspedes pagan una tarifa para un pase de estacionamiento válida para todos los estacionamientos de los 4 Parques (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Parque Temático Disney’s Animal Kingdom). Los estacionamientos preferenciales se encuentran ubicados muy cerca de las entradas de los Parques Temáticos. Todas las tarifas de estacionamiento incluyen los impuestos.
Estacionamiento preferencial: auto o motocicleta: $45.00 USD por día
Estacionamiento estándar: auto o motocicleta: $22.00 USD por día
Estacionamiento de vehículos de gran tamaño: Servicio de traslado, limusina, cámper, autobús o tráiler: $27.00 USD por día
Los Huéspedes de los hoteles Disney, portadores de Pases Anuales selectos, portadores de Pases Premium y portadores de Disney Premier Passport podrán disfrutar estacionamiento estándar gratuito sin servicio de valet en los Parques Temáticos de Disney.
La tarifa depende del tipo de automóvil, pero el estacionamiento de cada Parque Temático cobra la misma tarifa por día. Una vez que pagas el día, puedes estacionarte en cualquier Parque Temático. Si eres Huésped en un hotel de Disney, tu estadía incluye estacionamiento estándar gratis en los Parques Temáticos durante tu estancia de hospedaje en el hotel. Debes presentar la identificación válida del hotel de Disney para ingresar a los estacionamientos. El estacionamiento estándar gratuito en el Parque Temático también está incluido con Pases Anuales selectos.
Los precios pueden cambiar sin previo aviso.
No. Si pagas el estacionamiento en un Parque Temático de Disney, puedes estacionar en otros Parques Temáticos de Disney, el mismo día, sin cargo adicional.
Si tu boleto tiene la opción Park Hopper, también puedes usar el sistema de transporte gratuito de Walt Disney World para visitar los otros Parques Temáticos.
Si eres Huésped en un hotel de Disney, tu estadía incluye estacionamiento estándar gratis en los Parques Temáticos por el tiempo que te hospedes en el hotel. Debes presentar la identificación válida del hotel de Disney para ingresar a los estacionamientos.
No. Si pagas el estacionamiento en un Parque Temático de Disney, puedes estacionarte en los otros Parques Temáticos de Disney, sin cargo extra, esto el mismo día.
Si eres Huésped de un hotel en Disney, tu estancia incluye estacionamiento estándar gratis en los Parques Temáticos por el tiempo de tu estancia en el hotel. Debes presentar la identificación válida del hotel de Disney para ingresar a los estacionamientos.
Trasladarse por Walt Disney World Resort es y fácil. Nuestra red de autobuses, botes y monorrieles puede transportarte entre los hoteles de Disney, los parques temáticos, los parques acuáticos y las tiendas para hacer compras.
Con la red de transporte de Walt Disney World y el servicio de transporte Disney's Magical Express, es probable que no necesites alquilar un auto cuando viajes a Walt Disney World Resort. Relájate y deja que ellos conduzcan.
Trasladarse por Walt Disney World Resort es y fácil. Cuenta con una red de autobuses, botes y monorrieles puede transportarte entre los hoteles de Disney, los parques, los parques acuáticos y las tiendas para hacer compras.
No. Walt Disney World Resort ofrece transporte para que te traslades solo por los parques temáticos, los parques acuáticos y otros Destinos de Walt Disney World. También el servicio de transporte Disney's Magical Express para trasladar a los Huéspedes que recervaron en los hoteles exclusivos de Walt Disney World Resort hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Orlando.
Si deseas visitar atracciones fuera de Walt Disney World Resort, te recomendamos que alquiles un auto o busques otro tipo de transporte. El personal del servicio de valet de tu resort de Disney con gusto hará los arreglos para que un taxi te recoja donde desees.
Disney's Magical Express es un servicio gratuito de transporte en autobús de ida y regreso que los lleva a ti y a tu equipaje hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Orlando y Hoteles Selectos de Disney.
Transporte desde y hacia el aeropuerto y check-in
Sí. Cuando te hospedas en un hotel de Disney tienes el Disney’s Magical Express, un transporte gratuito de ida y vuelta entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y hoteles de Disney selectos para pasajeros con equipaje en un autobús de lujo.
My Disney Experience es el la plataforma de disneyworld.com en donde los Huéspedes pueden:
Ver y actualizar perfiles
Ver paquetes vacacionales y reservaciones
Planilanificar itinerarios
Ver las fotografías que tomaste en los parques
Quitar o agregar personas de las listas de amigos y familiares
Se necesita crear una cuenta para acceder a My Disney Experience.
Lleva la magia en con la MagicBand en tu muñeca. Es un dispositivo que te conecta sin ningún esfuerzo a todas las opciones de vacaciones que hiciste con My Disney Experience.
Tus MagicBand te permiten viajar más comodo durante tus vacaciones. Utilízala para entrar a los parques, abrir tu habitación del hotel Disney Resort y compra comida y recuerdos. Además, tu MagicBand te da acceso rápido con el FastPass+ a todas las experiencias que selecciones en línea, asi solo tienes que concentrarte en disfrutar de la diversión.
Las MagicBands están disponibles para Pases Anuales de Walt Disney World y para las personas hospedadas en los hoteles de Disney. Los Huéspedes reciben la tarjeta al comprar la entrada al parque. Puedes comprar una MagicBand:
En línea en Shop Disney Parks
En tiendas de recuerdos selectas dentro de los Parques Temáticos y Hoteles de Walt Disney World;
En tiendas selectas en Disney Springs;
Las MagicBands y las tarjetas te permiten entrar a los parques, desbloquear las habitaciones de hotel de Disney Resort y utilizar el servicio FastPass+.

Se requiere una entrada válida a los parques temáticos para usar el servicio de FastPass+.
No. Los planes de comidas de Disney solo están disponibles como parte de los paquetes de vacaciones Magic Your Way, Hospedaje y entradas a los parques.
No. Las propinas no están incluidas en los planes de comidas
Se agregará un cargo de propina del 18% a tu factura cuando sean grupos de 6 o más personas. Los souvenirs o los productos con imágenes fotográficas que te ofrezcan en las experiencias de cena con los personajes tampoco están incluidas, excepto en Cinderella′s Royal Table y Akershus Royal Banquet Hall.
Hay una gran variedad de oportunidades de comidas con personajes en parques temáticos y los resorts de Disney en Walt Disney World Resort.
Las comidas con personajes son muy populares; por lo tanto, te recomendamos que reserves con anticipación.
Una de las maneras de conocer a los Personajes Disney es hacer una reserva en un restaurante de Comidas con personajes. Las Comidas con personajes suelen ser muy solicitadas, ¡así que reserva con tiempo!
El servicio Disney FastPass+ te permite reservar con tiempo el acceso a las atracciones, entretenimiento y encuentros con Personajes de los Parques Temáticos. El servicio FastPass+ no tiene ningún costo extra; va incluido en la entrada al Parque.
Puedes comenzar a hacer tus reservas y selecciones de FastPass+ a las 7:00 a.m. (hora del este) con hasta 30 días de anticipación a tu visita. Si estas hospedado en un Hotel de Disney, puedes hacer tu seleccion de FastPass+ hasta 60 días antes de la llegada al parque.
Una vez que te registres en línea y hayas vinculado tu entrada del Parque, puedes seleccionar experiencias y horarios para tu grupo designado. También puedes hacer tus reservas de FastPass+ el mismo día, desde un puesto de FastPass+ en el Parque Temático o con la aplicación My Disney Experience, sujeto a disponibilidad.
Para un solo Parque Temático por día, puedes hacer hasta 3 reservas de FastPass+ con anticipación, ya sea en línea o utilizando la aplicación en tu celular, puedes cambiar o cancelar tu seleccione en cualquier momento. También puedes pedir asistencia en la recepción de tu Hotel de Walt Disney World Resort o en el punto de FastPass+, en los parques temáticos.
Ten en cuenta que el Modulo solo permite reservar con el FastPass+ para el Parque donde el modulo está ubicado, pero puedes ver y modificar o cancelar cualquiera de tus selecciones FastPass+, sin importar la ubicación.
Antes de llegar al Parque, por cada día de admisión válida a un Parque Temático, puedes hacer hasta 3selecciones de FastPass+ por adelantado para un solo Parque Temático por día (según la disponibilidad).
Usa los primeros 3, luego obtén más
Una vez que canjees tu primer grupo de selecciones FastPass+ (o después de que haya pasado el último horario de llegada), podrás hacer otra selección FastPass+ para el mismo día en un puesto de FastPass+ o desde tu dispositivo móvil, hasta que cierre el Parque. Después de que canjees la selección adicional de FastPass+, puedes regresar a un puesto para hacer más selecciones, una por vez.
Si tu boleto incluye una opción Park Hopper, después de que uses tus primeras selecciones FastPass+ en el primer Parque, podrás hacer selecciones FastPass+ adicionales (una por vez) en el segundo Parque que visites ese día, hasta que cierre el Parque. Solo visita un puesto de FastPass+ o utiliza un dispositivo móvil para hacer cambios adicionales.
Con boletos, planea con 30 días de anticipación
Con boletos de Parques Temáticos, puedes hacer selecciones FastPass+ hasta 30 días antes de la fecha en que los usarás.
Con una reservación de Hotelotel más boletos, planea con 60 días de anticipación
Si te hospedas en un Walt Disney World Resort, y además tienes boletos para los Parques Temáticos, puedes comenzar a realizar tus selecciones FastPass+ para toda la estadíatan solo 60 días antes de tu fecha de check in. Ten en cuenta que si tu estadía dura más de 2 semanas, puedes hacer selecciones FastPass+ para un máximo de 14 días.
Administra tus selecciones FastPass+
Para modificar o cancelar tus selecciones, visita la página de FastPass+ en línea o utiliza la aplicación para dispositivos móviles. También puedes pedir asistencia en la conserjería del vestíbulo en tu Hotel de Walt Disney World Resort o en un puesto de FastPass+, en cualquiera de los parques temáticos.
Ten en cuenta que los puestos solo permiten selecciones y actualizaciones FastPass+ para el Parque donde el puesto está ubicado, pero puedes ver y cancelar cualquiera de tus selecciones FastPass+ desde cualquier otra ubicación.
Consejos de planificación
Para tener más variedad de opciones, te recomendamos que realices las selecciones FastPass+ con anticipación. Pero si prefieres la espontaneidad, todas las atracciones y encuentros con Personajes tienen entradas con filas de espera para que puedas decidirte en el momento.
Información Importante
Se requiere una admisión válida para el Parque Temático. Las experiencias de entretenimiento y las atracciones FastPass+, la cantidad de selecciones que puedes realizar y los períodos de llegada
disponibles son limitadas. Se requiere de un registro en línea para determinados beneficios y características de MyMagic+.
Disney Springs es un centro comercial, con restaurantes y sitios de entretenimiento inspirado en ciudades ribereñas, con la arquitectura y en la belleza de la Florida. Dividido en 4 diferentes áreas: The Landing, Marketplace, West Side y Town Center, que está construido rodeado de fuentes de agua burbujeante.