Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Visita guiada por Zamora

9,2(2343)• Visitas guiadas y free tours

Visita guiada por Zamora - Desde 236 MXN

Lo más destacado

A lo largo de esta visita guiada en Zamora, se revelará el impresionante patrimonio arquitectónico de la perla del Duero, explorando los rincones y monumentos más emblemáticos de la localidad. Esta experiencia promete ser inolvidable.

Itinerario

El punto de partida será la emblemática plaza de Viriato, donde se encuentra la famosa estatua de este personaje histórico, símbolo de la ciudad. Desde aquí, iniciaremos un recorrido a pie de alrededor de dos horas, lo suficiente para apreciar la relevancia de esta ciudad castellana.

Zamora es especialmente reconocida por su rica colección de iglesias románicas. Durante el paseo, visitaremos la iglesia de San Pedro y San Ildefonso y la iglesia de la Magdalena, dos de los templos más destacados que añaden al encanto de esta perla del Duero.

Seguiremos nuestro recorrido hasta alcanzar el mirador del Troncoso, un espacio donde disfrutaréis de vistas panorámicas inigualables del puente de Piedra y el río Duero. Este es un lugar ideal para capturar fotografías que inmortalicen la experiencia.

En la etapa final del recorrido, nos enfocaremos en la muralla medieval y compartiremos la interesante historia detrás de este sistema de defensa. Al atravesar el Portillo de la Lealtad, antes conocido como Puerta de la Traición, alcanzaremos la catedral de Zamora, donde exploraremos su interior. La belleza de su cimborrio sin duda os dejará impresionados.

Al concluir este recorrido de aproximadamente dos horas, finalizaremos la visita en este icónico lugar.

Detalles

Duración2 h
IdiomaGuía en español
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadAccesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva. Servicio disponible de préstamos de silla de ruedas de pago.

Qué incluye

  • Guía en español.

No incluye

  • Entrada a la Catedral de Zamora: 6EUR por persona.
  • Entrada a las iglesias románicas: 1EUR por persona en cada iglesia.
  • Bono de la Milla Románica: 6EUR (incluye las iglesias de San Andrés, Santiago del Burgo, San Vicente, San Juan, Santa María la Nueva, San Cipriano, La Magdalena y San Ildefonso).

Punto de encuentro

Plaza de Viriato.

Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Esta actividad tiene 2.343 reseñas y una valoración de 4,6/5.