






¿Estáis listos para explorar la costa de Villanueva y Geltrú de una forma única? Uniros a nosotros en este emocionante recorrido en kayak, donde se fusionan la actividad física y el turismo. ¡Seguro querréis repetir la experiencia!
Nuestra aventura comenzará en el Moll de Ponent, donde nos reuniremos a la hora acordada. Tras presentarnos, recorreremos una corta distancia hasta llegar a la playa de Ribes Roges, donde tendrán listos los kayaks.
Después de una sesión introductoria donde recibiréis información sobre la actividad y algunos consejos prácticos para navegar, nos lanzaremos a las apacibles aguas del Mediterráneo y dará inicio nuestro tour. ¡La experiencia será memorable!
Durante alrededor de dos horas, estaremos remando a lo largo de la costa de Villanueva y Geltrú, disfrutando de las espléndidas vistas que se ofrecen desde el mar. Imponentes acantilados, cuevas marinas y muchas sorpresas naturales estarán a nuestro alcance, todo en medio del encantador color turquesa del agua.
Además, tenéis la opción de elegir entre un kayak individual, doble o incluso triple si decidís participar con un niño. ¡La decisión es vuestra!
El tour concluirá dos horas después, regresando al lugar de partida.
Moll de Ponent.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 1 reseñas y una valoración de 3,0/5.