








En esta actividad, exploraremos el puente de Rialto y el barrio judío de Venecia, adentrándonos en dos de las áreas más genuinas e históricas de la ciudad. El recorrido ofrece una oportunidad única para sumergirse en el pasado de la Serenísima mientras disfrutamos del paisaje.
Iniciaremos nuestro recorrido en la estación de Santa Lucía a la hora acordada, comenzando este paseo por los rincones más encantadores y a menudo ignorados de Venecia.
Avanzaremos hacia el antiguo barrio judío, cruzando el puente de las Agujas, y caminaremos por las calles del Ghetto ebraico. Durante nuestra marcha, compartiremos la historia de este vecindario y la vida de su comunidad judía en tiempos pasados.
Luego, nos dirigiremos hacia la Strada Nova, una de las vías peatonales más relevantes de la ciudad, hasta alcanzar Rialto. Allí, quienes deseen lo podrán hacer, tendrán el momento perfecto para degustar un cicchetto, un aperitivo típico, mientras respiramos la atmósfera local.
Tras esta experiencia, seguiremos nuestro camino hacia la majestuosa plaza de San Marcos. Después de capturar numerosas imágenes, subiremos a una lancha y disfrutaremos de un paseo de 30 minutos por Venecia.
Finalmente, regresaremos al punto de inicio, concluyendo así nuestro tour después de dos horas de exploración.
Al llegar a la plaza de San Marcos, el guía les preguntará si desean tomar la lancha de regreso o si prefieren concluir en la plaza y continuar con su visita personal a Venecia. Aunque el transporte está incluido, este trayecto en lancha es opcional, por lo que deberán confirmar su interés al guía en el momento adecuado.
Es fundamental tener presente que el paseo en lancha no se garantiza en situaciones de mal tiempo o condiciones adversas. Si no se puede realizar, la actividad se dará por finalizada en la Plaza de San Marcos, sin posibilidad de reembolso.
Si el grupo está de acuerdo, podemos ofrecer un paseo en ferry-góndola por el Gran Canal. El costo sería de 2 EUR por persona, aunque durante los meses invernales esta actividad no estará disponible.
Si eligieron realizar el tour por la mañana, tengan en cuenta que el itinerario se llevará a cabo de manera inversa. Así, el punto de encuentro será frente al cuartel Cornoldi (Caserma Cornoldi, en Riva degli Schiavoni), y el tour finalizará en la estación de tren de Santa Lucía.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 2,016 reseñas y una valoración de 3.7/5.

Tour por la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal con entradas
desde 1,860.12 MXN

Excursión a Murano y Burano + Visita a un taller de vidrio
desde 660.04 MXN

Visita guiada + Basílica + Palacio Ducal
desde 2,813.98 MXN

Paseo en góndola por el Puente de los Suspiros y los canales de Venecia
desde 744.88 MXN

Paseo en góndola por los canales de Venecia con audioguía
desde 806.95 MXN

Crucero con cena en el Galeón Veneciano
desde 2,482.92 MXN

Paseo en góndola por los canales de Venecia
desde 869.02 MXN

Tour privado por Venecia
desde 7,241.85 MXN