







Acompañadnos a descubrir qué huellas se conservan en Valencia del conflicto bélico acontecido en España entre 1936 y 1939 en este tour de la Guerra Civil.
A la hora indicada nos encontraremos en el centro de Valencia para emprender este tour de la Guerra Civil Española. De este modo, conoceremos qué papel desempeñó la ciudad en este conflicto bélico.
Primero, nos acercaremos al Refugio Antiaéreo del Ayuntamiento de Valencia. Allí os hablaremos de los cambios que se produjeron en la ciudad al convertirse en capital de la República.
Caminaremos hasta la plaza del Colegio del Patriarca. ¿Sabéis qué el papel fundamental que tuvo la Universidad en la propaganda de esta época? También os contaremos cómo se llevó a cabo la operación de rescate de las obras del Museo del Prado.
La siguiente parada tendrá lugar en la calle de la Paz, donde se ubicaba el Café Ideal, lugar de reunión de intelectuales, espías y milicianos. Después, continuaremos hasta el Palacio Benicarló, sede de las Cortes Valencianas, donde hablaremos de los principales políticos del momento.
Nuestra última parada tendrá lugar junto a las Torres de Serranos, que fueron adaptadas para utilizarse como almacén de las obras rescatadas del Museo del Prado. ¿Sabíais que se construyeron unas bóvedas para que estas obras no sufrieran daños durante los bombardeos?
Finalmente, concluiremos el tour de la Guerra Civil Española entre dos y dos horas y media más tarde.
Tened en cuenta que, por motivos de organización, el orden de las visitas descritas en el itinerario podría variar.
Durante el tour exploraremos los hitos más significativos de la Guerra Civil en Valencia. Comenzaremos con un encuentro en el centro de la ciudad, donde nos iremos a los lugares más emblemáticos relacionados con este conflicto.
El lugar de encuentro es en el centro de Valencia, el punto exacto se proporcionará en la confirmación de la reserva.
Calle del Arzobispo Mayoral.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 25 reseñas y una valoración de 4,7/5.

Tour de Valencia al completo con entradas
desde 887 MXN

Tour privado por Valencia
desde 2,955 MXN

Entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias
desde 941 MXN

Autobús turístico de Valencia
desde 512 MXN

Entrada a Bioparc Valencia
desde 640 MXN

Excursión a Altea, Guadalest y las Fuentes del Algar
desde 769 MXN

Entrada al Oceanogràfic
desde 777 MXN

Paseo en catamarán por Valencia
desde 296 MXN