








Sumérgete en la esencia de las Bodegas Familiares Matarromeras a través de esta experiencia de cata de vino y queso en el Museo del Vino Emina. La gastronomía local promete conquistar tus sentidos.
En el horario que escojan, estaremos listos para recibirles en la entrada del Museo del Vino Emina, ubicado junto a las Bodegas Familiares Matarromera.
El recorrido comienza con acceso gratuito al Museo del Vino Emina, donde podrán descubrir diversas curiosidades sobre los vinos de la región de Valladolid, renombrados por su excepcional calidad.
La actividad, que se extiende por una hora, finaliza con una cata de 4 diferentes vinos de las denominaciones: Rueda, Cigales, Rías Baixas y Ribera del Duero.
Asimismo, disfrutarán de aceite de la almazara Oliduero acompañado por un exquisito aperitivo de quesos curados de oveja de Castilla y León.
Bodega Emina Ribera del Duero
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 13 reseñas y una valoración de 4,5/5.

Visita a la Bodega Emina Ribera
desde 542 MXN

Cata de vino, queso y aceite en la Bodega Matarromera
desde 493 MXN

Circuito de contrastes en el balneario Castilla Termal Monasterio de Valbuena
desde 2,857 MXN

Entrada al balneario Castilla Termal Monasterio de Valbuena
desde 946 MXN

Masaje en el balneario Castilla Termal Monasterio de Valbuena
desde 2,069 MXN