









Explora el Parque Nacional de la Sierra de la Capibara en este recorrido de 3 días, donde realizarás senderismo, visitarás museos y disfrutarás de magníficas vistas desde diversos puntos panorámicos. ¡Una vivencia memorable!
Partiremos de vuestro hotel en Teresina a primera hora, a las 5:00, para comenzar esta aventura de tres días en el Parque Nacional de la Sierra de la Capibara. ¿Listos para la experiencia? Nuestra primera parada será en Sítio João Pimenta, donde llegaremos alrededor de las 12:30.
Al llegar, tendremos la oportunidad de observar la abundante vegetación que se asoma lentamente, así como las impresionantes formaciones rocosas que caracterizan este parque. Este sitio alberga diversos yacimientos arqueológicos que pertenecieron a comunidades que habitaron esta zona en épocas prehistóricas. ¡Seremos testigos de un auténtico viaje a través del tiempo!
Después de seis horas de exploración, nos dirigiremos al alojamiento donde pasaremos la noche. ¡Hasta mañana!
Comenzaremos el día con el desayuno a las 7:00, y a las 8:00 horas, nos embarcaremos en una excursión de dificultad moderada a través del parque, recorriendo aproximadamente 5 kilómetros. Tras unas cuatro horas de actividad, volveremos al alojamiento para recargar energías hasta la tarde.
Posteriormente, realizaremos una visita de dos horas al Museo de la Naturaleza, donde exploraremos la evolución geológica de nuestro planeta a través de 12 salas sorprendentes. Es importante destacar que el museo se encuentra en un emplazamiento de gran relevancia histórica. ¡Seguro que os cautivará!
Finalmente, regresaremos al alojamiento, y tendréis la noche libre para disfrutar a vuestro aire.
Tras el desayuno, nos dirigiremos al Museo del Hombre Americano. Durante dos horas, profundizaremos en el desarrollo humano desde la Prehistoria, además de contemplar numerosas piezas halladas en excavaciones arqueológicas.
Después de nuestra visita, disfrutaremos de un almuerzo y a las 14:00 horas, iniciaremos el viaje de regreso a Teresina, finalizando así este recorrido de 3 días. La llegada está programada para las 20:00.
El recorrido incluye 2 noches de alojamiento en una habitación triple compartida en el Baixão do Ouro Park Hotel - Serra da Capivara (3 estrellas) o en un establecimiento similar de igual categoría.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Aún no hay reseñas para esta actividad.

Tour por Teresina + Visita al Ponte Estaiada y Museo de Piauí
desde 1,061 MXN

Tour en kayak por el río Parnaíba al atardecer
desde 862 MXN

Tour en kayak por el río Poti
desde 862 MXN

Puenting en Teresina
desde 696 MXN

Excursión al Parque Nacional de Sete Cidades
desde 3,051 MXN

Excursión a Cocal da Estação y Sítio Frecheiras
desde 4,874 MXN

Excursión a Pedro II
desde 1,724 MXN

Tour nocturno por Teresina
desde 829 MXN