Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Excursión de 2 días a Petra y Wadi Rum

Excursión de 2 días a Petra y Wadi Rum - Desde 6,774 MXN

Lo más destacado

Imagina embarcarte en un safari por el desierto y explorar una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno en un solo viaje. Esta excursión de 2 días a Petra y Wadi Rum desde Jerusalén o Tel Aviv combina ambas experiencias, además de la visita a la ciudad de Áqaba y la oportunidad de descubrir escenarios icónicos de Star Wars.

Itinerario

Día 1: Jerusalén - Áqaba - Wadi Rum

Nos encontraremos en el punto de partida establecido en Jerusalén o Tel Aviv. Desde allí, comenzaremos nuestro trayecto en autobús hacia la ciudad costera de Áqaba, cruzando la frontera entre Israel y Jordania, un recorrido que tomará cerca de cuatro horas.

Una vez en Áqaba, participarás en un recorrido guiado que te permitirá explorar sus estrechas calles, sus mezquitas y zocos. También visitaremos el castillo mameluco, una fortaleza otomana del siglo XVI, desde donde tendrás una vista panorámica que abarca Israel, Egipto, Jordania y Arabia Saudita. No olvidarás tu cámara para capturar este instante.

Después de un tiempo libre para el almuerzo, iniciaremos un tour en 4x4 por Wadi Rum. Este asombroso desierto, también conocido como el valle de la Luna, ha sido el escenario de numerosas producciones cinematográficas, incluyendo Star Wars. Independientemente de tu conocimiento sobre la saga, verás que sus paisajes son verdaderamente impresionantes.

¿Te suenan los Siete Pilares de la Sabiduría? Tendremos la oportunidad de explorar esta magnífica formación geológica y otras maravillas naturales, como el arco de Um Furth, mientras atravesamos un entorno donde parece que el tiempo se ha detenido.

Al final del día, llegaremos a nuestro campamento nocturno, donde seremos recibidos con una hermosa puesta de sol en el desierto y una cena deliciosa para reponer energías.

Día 2: Wadi Rum - Petra - Jerusalén

¡Buenos días! En la segunda jornada, nos levantaremos temprano para desayunar antes de continuar el viaje en autobús de Wadi Rum hacia Petra. Si lo prefieres, podrás comprar un pequeño pícnic para disfrutar durante el trayecto.

Tras aproximadamente dos horas y media, alcanzaremos nuestro destino. ¿Listos para descubrir la Ciudad Rosa? Junto a un guía, nos lanzaremos a la exploración de la antigua capital nabatea, un asentamiento con una historia que supera los 2300 años y considerado el yacimiento arqueológico más destacado de Jordania.

Durante nuestra visita a Petra, admiraremos obras arquitectónicas talladas en la piedra y entenderemos el rico trasfondo de este lugar Patrimonio de la Humanidad. Pasearemos por el desfiladero del Siq, avistaremos distintos templos, visitaremos la tumba de los Obeliscos y nos maravillaremos ante el Tesoro de Petra y el teatro nabateo, entre otras muchas construcciones.

Contarás con dos horas libres para explorar a tu ritmo en Petra, después de las cuales tomaremos un descanso para almorzar. Finalmente, regresaremos a Israel, un recorrido en carretera que tomará entre cinco y seis horas, con llegada estimada entre las 2:00 y las 3:15 horas a los puntos de salida en Jerusalén y Tel Aviv.

Alojamiento

Este tour incluye una noche en el campamento Magic Rum Camp con régimen de media pensión. Tendrás la opción de elegir una habitación estándar doble o una superior, que ofrece una experiencia exclusiva en una habitación doble con estilo de tienda de campaña espacial. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado y conexión wifi. Si este campamento no está disponible, se ofrecerá una alternativa similar manteniendo las mismas categorías de alojamiento.

Recogida

Al realizar la reserva, se te proporcionarán distintos puntos de encuentro para iniciar la excursión. Estos lugares pueden variar dependiendo de la temporada, pero generalmente serán los siguientes:

  • Tel Aviv: Dan Panorama Hotel Tel Aviv o Grand Beach Hotel Tel Aviv.
  • Jerusalén: David Citadel Hotel Jerusalem.

Detalles

Duración48 h
IdiomaGuía en inglés
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
Edad mínima10 años

Qué incluye

  • Transporte en autobús.
  • Guía en inglés.
  • Tour en 4x4 por el desierto de Wadi Rum.
  • Entrada a Petra.
  • 1 noche de alojamiento en un campamento de Wadi Rum.
  • 1 desayuno, 1 almuerzo y 1 cena.

No incluye

  • Almuerzo del segundo día.
  • Tasas fronterizas: entre 65USD y 125USD por persona.

Política de cancelación

Si cancelas con más de 14 días de antelación, les reembolsaremos el 96%. Si cancelas con más de 13 días de antelación, les reembolsaremos el 75%. Si cancelas con más de 7 días de antelación, les reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Reseñas

Aún no hay reseñas para esta actividad.