Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales Mundo Joven

Tour privado por Sucre

10,0(1)• Visitas guiadas y free tours

Tour privado por Sucre - Desde 124 EUR

Lo más destacado

El casco histórico, la Casa de la Libertad, la Iglesia de la Recoleta... Animaos a recorrer los lugares imprescindibles de la Ciudad Blanca con esta visita guiada por Sucre.

Modalidades

A la hora de reservar, podréis escoger entre las siguientes opciones. Ambas incluyen recogida y traslado de regreso al hotel, transporte en minibús, guía en español y entrada a los lugares visitados. A continuación, os contamos las particularidades de cada una:

Tour de medio día

A la hora que escojáis, pasaremos a buscaros por vuestro hotel para comenzar nuestra visita guiada privada por Sucre, la capital histórica de Bolivia.

Recorriendo las calles de Sucre, nos toparemos con la Casa de La Libertad, donde se redactó la primera constitución boliviana, o el Museo del Tesoro, dependiendo de los horarios de apertura. En este museo podremos admirar una espectacular colección de joyas y piedras preciosas.

Conoceremos también el convento de San Felipe Neri y sus bellas terrazas, y después nos acercaremos hasta el origen de la ciudad: la Iglesia de La Recoleta. ¡Os contaremos su historia!

Desde La Recoleta disfrutaremos también de una estupenda vista panorámica de todo el centro de la ciudad. ¡No pararéis de hacer fotos! Desde este mirador, entenderemos por qué la gente conoce a Sucre como la Ciudad Blanca. Seguidamente, nos dirigiremos al Museo de Arte Textil para conocer la artesanía de Sucre.

Después de tres horas, terminaremos la visita guiada por Sucre acompañándoos de vuelta hasta vuestro hotel.

Tour del día completo

Si queréis completar aún más vuestra visita, la mejor opción es el tour del día completo. Una vez os recojamos en vuestro hotel de Sucre, nos desplazaremos hasta el casco antiguo de la ciudad. Caminando por sus calles, aprenderemos toda su historia y algunas de sus tradiciones más curiosas. ¡Empezamos!

Nuestra primera parada tendrá lugar en la Casa de La Libertad, donde os hablaremos de un documento muy importante para la historia boliviana. ¡No pararéis de aprender!

A continuación, visitaremos el bello Convento de San Felipe Neri y la Iglesia de La Recoleta. Fue en esta última donde fue fundada por el Imperio español bajo el nombre de La Plata, en el siglo XVI, erigiéndose como la primera ciudad de Bolivia.

Desde el mirador de la iglesia podréis tomar unas magníficas fotos antes de continuar el tour. ¡No olvidéis vuestra cámara de fotos! Para seguir conociendo a fondo el arte y la cultura del país, podremos visitar el Museo del Tesoro, los Museos Universitarios Coloniales, Antropológicos y de Arte Moderno o el Museo de Arte Textil.

Antes de finalizar la visita, podremos hacer una parada en el Parque Simón Bolívar para contemplar los dos arcos de triunfo y el obelisco.

Tras seis horas de recorrido, os llevaremos de nuevo hasta vuestro hotel.

Ventajas de reservar un tour privado

Reservando un tour privado, podréis escoger el día que más os convenga y modificar el itinerario a vuestro gusto, tan solo tendréis que indicarlo al hacer la reserva o decírselo al guía el día del tour ¡Vosotros decidís!

¿CÓMO FUNCIONA?

Este tour se realiza bajo modalidades flexibles que permiten adaptarse a vuestros intereses y horarios. Se pueden elegir dos opciones: medio día o día completo. Al realizar la reserva, se confirmará la fecha y hora específicas. En cada modalidad se incluye recogida en el hotel y transporte en minibús, proporcionando comodidad y accesibilidad durante la experiencia.

Servicios incluidos:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel
  • Transporte en minibús
  • Guía en español
  • Entrada a los lugares visitados

Servicios no incluidos:

  • Comidas y bebidas no especificadas
  • Gastos personales

Lugar de encuentro:

La recogida se llevará a cabo en el hotel donde os alojáis en Sucre, a la hora acordada al realizar la reserva.

Detalles

Duración3 h - 6 h
IdiomaGuía en español
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas.

Qué incluye

  • Recogida y traslado en el hotel.
  • Transporte privado.
  • Guía de habla española.
  • Entradas.
  • Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

No incluye

  • Comidas y bebidas.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 4 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

P

Paola S

Viaje en familia • Reserva verificada

5/5 • Hace 3 semanas

Una experiencia fantástica: nuestra guía estuvo impecable, demostrando una profesionalidad excepcional y un profundo conocimiento histórico. Destacó por su extrema amabilidad y disposición, respondiendo a todas nuestras dudas. ¡Totalmente recomendable!

G

Gabriel G

Viaje en grupo • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 semanas

¡A mi familia y a mí nos encantó la visita! Nuestra guía, Beatriz, nos contó historias fascinantes sobre cada uno de los espacios que visitamos y los detalles que había en ellos. Una actividad muy completa y bien organizada.

M

María L

Viaje en pareja • Reserva verificada

5/5 • Hace 1 mes

Muy buena organización desde el punto de encuentro hasta el final. El guía fue puntual, cercano y se notaba que disfruta su trabajo. Aprendimos muchísimo y se nos pasó el tiempo volando. Repetiremos sin duda.

A

Andrés R

Viaje solo • Reserva verificada

4/5 • Hace 1 mes

Una actividad muy entretenida y didáctica. El recorrido está bien pensado y el guía explica con claridad. Solo le quitaría media estrella porque el grupo era algo grande, pero en general la recomiendo.

L

Lucía F

Viaje en familia • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 meses

Perfecta para ir con niños. Las explicaciones fueron amenas y adaptadas para todas las edades. La reserva fue sencilla y el bono electrónico funcionó sin problema. Una mañana redonda.

C

Carlos M

Viaje en pareja • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 meses

Sin duda una de las mejores actividades que hemos hecho. Relación calidad-precio inmejorable y un guía con muchísimo carisma. Lo recomendaría a cualquiera que visite la ciudad por primera vez.