








Si desean explorar los hitos más relevantes de Split de forma exclusiva y cómoda, este tour privado resulta ser una opción ideal. ¡Una experiencia que no pueden dejar pasar!
Nos encontraremos en el parque Josipa Jurja Strossmayera para iniciar este tour privado por Split. ¿Listos para descubrir los lugares más representativos de la segunda ciudad más grande de Croacia?
En primer lugar, nos dirigiremos al Palacio de Diocleciano, erigido entre los siglos III y IV d.C. a instancias del emperador romano Diocleciano. Esta construcción se encuentra en excelente estado de conservación y es reconocida como uno de los principales monumentos de la Costa Dálmata.
A continuación, continuaremos nuestro recorrido por El Peristilo, la plaza que en el pasado servía de acceso al mausoleo de Diocleciano y que hoy en día se ha convertido en el núcleo del palacio, siendo un punto de encuentro habitual para los locales que desean disfrutar de un café.
Seguiremos nuestro tour admirando la Puerta Dorada. Frente a esta imponente estructura, hallarán la estatua del obispo Gregorio de Nin del siglo X. ¿Sabían que existe una leyenda que sugiere frotar el dedo pulgar del pie de la estatua mientras piden un deseo? ¡Tendrán la oportunidad de hacerlo allí!
Antes de finalizar el recorrido, pasaremos por otros lugares destacados de la ciudad, como el templo de Júpiter y la catedral de Domnión de Salona. ¡Un cierre perfecto para la experiencia!
Finalmente, después de una hora y media, nos despediremos en el hermoso paseo marítimo de Riva.
Al reservar una excursión privada, contarán con un guía de habla española a su disposición. El grupo estará compuesto únicamente por su pareja, familiares o amigos. Además, si forman un grupo grande, ¡podrán ahorrar dinero!
Fuente del parque Josipa Jurja Strossmayera.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 23 reseñas y una valoración de 4.6/5.

Excursión a Trogir y Klis
desde 1,679.98 MXN

Excursión en barco al Lago Azul y Trogir
desde 1,431.09 MXN

Tour por Split para cruceros
desde 580.73 MXN

Excursión a los Lagos Plitvice
desde 1,845.90 MXN

Excursión a Hvar e islas Pakleni
desde 1,745.20 MXN

Entradas a los Lagos Plitvice
desde 921.80 MXN

Excursión a las cascadas Krka y Skradin
desde 725.92 MXN

Fiesta en barco por el Lago Azul
desde 829.62 MXN