








¿Deseáis explorar el Real Alcázar de Sevilla en una experiencia exclusiva? Este tour privado incluye un guía en español dedicado únicamente a vosotros. Una oportunidad única para descubrir este emblemático palacio de manera personalizada.
A la hora que elijáis, nos encontraremos en la calle Francos. Desde ese punto iniciamos nuestro recorrido hacia el Real Alcázar de Sevilla, comenzando así una visita muy especial. Junto a un guía, accederemos al interior de este magnífico monumento, que ha sido designado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¡Os encantará!
Nuestra exploración se extenderá durante dos horas, durante las cuales visitaremos las varias estancias que componen este impresionante complejo palaciego. Quedaréis maravillados por su arquitectura, exploraremos sus jardines y profundizaremos en su historia, que se remonta al siglo X.
Los estilos mudéjar, gótico y barroco se combinan armoniosamente en las estructuras del Alcázar de Sevilla, evidenciando sus raíces árabes y las ampliaciones realizadas por orden de la Corona castellana.
Os revelaremos interesantes curiosidades y leyendas relacionadas con el lugar. Nos adentraremos en el impacto del terremoto de Lisboa de 1755, comentaremos sobre algunas restauraciones pensadas para satisfacer a monarcas españoles que nunca vieron finalizar estas obras y compartiremos algunos secretos de las series y películas filmadas en este recinto, entre ellas la célebre Juego de Tronos.
Después de dos horas finalizaremos el tour privado por el Alcázar. Tendréis la opción de abandonar el monumento o continuar explorándolo por vuestra cuenta. ¡La elección es vuestra!
El encuentro se realizará en la calle Francos a la hora acordada.
Asegúrate de llevar calzado cómodo y estar preparado para disfrutar de un recorrido enriquecedor a través de la historia y la arquitectura del Real Alcázar.
Calle Francos, 19.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
Si cancelas con más de 3 días de antelación, tendrás una penalización de 15.5 EUR por pasajero. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 58 reseñas y una valoración de 4,6/5.

Tour por el Alcázar, la Catedral y la Giralda
desde 1,168 MXN

Tour privado por Sevilla
desde 2,376 MXN

Excursión a los pueblos blancos y Ronda
desde 1,564 MXN

Excursión a la Alhambra de Granada y los Palacios Nazaríes
desde 3,166 MXN

Espectáculo flamenco en el tablao La Cantaora
desde 520 MXN

Visita guiada por el Alcázar
desde 673 MXN

Show flamenco en El Palacio Andaluz
desde 713 MXN

Excursión a Córdoba
desde 1,564 MXN