




Disfrutad de Sevilla como un auténtico local y enamoraos de sus monumentos menos conocidos con este tour por las Setas, la Macarena y el Palacio de Dueñas.
A la hora indicada nos encontraremos en la plaza de la Encarnación para arrancar desde allí nuestro tour por el lado más desconocido de la ciudad.
Acompañados por nuestro guía, nos dirigiremos hacia la zona norte del centro sevillano, alejándonos de las calles más turísticas y adentrándonos en la Sevilla más auténtica. Tras descubrir el origen de las peculiares Setas de Sevilla y maravillarnos con sus dimensiones, nos dirigiremos por la calle Feria hasta la Iglesia de San Juan de la Palma, uno de los templos más antiguos de la ciudad.
Después, pasearemos hasta el Palacio de los Marqueses de la Algaba, situado junto a la Iglesia del Omnium Sanctorum, perfecto para conocer el pasado medieval de Sevilla.
Más tarde, continuaremos nuestro tour por Sevilla adentrándonos en el barrio de la Macarena. Iremos hasta la Basílica de la Macarena, sede de una de las hermandades más famosas de la Semana Santa sevillana. Junto a ella veremos el Arco de la Macarena, uno de los tres accesos de la muralla sevillana que podemos admirar todavía hoy.
Seguiremos el recorrido explorando el antiguo Cardo Máximo de la ciudad, pasando por la Plaza del Pimarejo, la Iglesia de Santa Marina o la Iglesia de San Luis de los Franceses, una auténtica joya del barroco sevillano. La siguiente parada la realizaremos en la Iglesia de San Marcos, antesala de uno de los grandes puntos del recorrido: el Palacio de Dueñas.
Nos adentraremos en el interior de este palacio, conocido por haber sido la residencia privada de la Duquesa de Alba. Visitaremos sus jardines y estancias y, tras una completa ruta por Sevilla, nos despediremos tres horas más tarde.
En este tour, explorarás Sevilla a través de sus joyas menos conocidas, guiado por un experto que compartirá detalles históricos y culturales.
El recorrido comienza en la plaza de la Encarnación y abarca un tiempo aproximado de tres horas. Los lugares visitados incluyen las Setas de Sevilla, la Iglesia de San Juan de la Palma, el Palacio de los Marqueses de la Algaba, la Basílica de la Macarena, y el Palacio de Dueñas.
El tour comienza en la plaza de la Encarnación, donde el guía te esperará para iniciar esta aventura por Sevilla.
Plaza de la Encarnación.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 43 reseñas y una valoración de 4,3/5.

Tour por el Alcázar, la Catedral y la Giralda
desde 1,162 MXN

Tour privado por Sevilla
desde 2,364 MXN

Excursión a los pueblos blancos y Ronda
desde 1,556 MXN

Excursión a la Alhambra de Granada y los Palacios Nazaríes
desde 3,150 MXN

Visita guiada por el Alcázar
desde 670 MXN

Espectáculo flamenco en el tablao La Cantaora
desde 517 MXN

Visita guiada por la catedral de Sevilla y la Giralda
desde 571 MXN

Show flamenco en El Palacio Andaluz
desde 709 MXN