








Disfruta del paisaje de la provincia de Sevilla a lomos de un caballo andaluz, recorriendo el Parque Nacional de Doñana y la comarca del Aljarafe.
A las 10:00 horas, se realizará la recogida en el hotel de Sevilla y se partirá en autobús hacia la comarca del Aljarafe. Tras aproximadamente una hora de viaje, se arribará al centro hípico donde estarán los caballos.
Se enseñará a montar a los caballos y se comenzará un recorrido de dos horas por los paisajes naturales del Aljarafe. Durante esta actividad se compartirán detalles sobre estos animales y su historia.
El recorrido incluirá la entrada al Parque Nacional de Doñana, conocido por sus marismas y biodiversidad, donde se observan más de 200,000 aves migratorias cada año. Se proporcionarán más curiosidades sobre este espacio natural mientras se avanza a caballo.
La ruta concluirá regresando al establo, se subirá nuevamente al autobús y la actividad finalizará a las 14:00 horas, dejando a los participantes en su hotel.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 12 reseñas y una valoración de 4,4/5.

Tour por el Alcázar, la Catedral y la Giralda
desde 1,162 MXN

Tour privado por Sevilla
desde 2,364 MXN

Excursión a los pueblos blancos y Ronda
desde 1,556 MXN

Excursión a la Alhambra de Granada y los Palacios Nazaríes
desde 3,150 MXN

Espectáculo flamenco en el tablao La Cantaora
desde 517 MXN

Visita guiada por el Alcázar
desde 670 MXN

Visita guiada por la catedral de Sevilla y la Giralda
desde 571 MXN

Show flamenco en El Palacio Andaluz
desde 709 MXN