Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Paseo a caballo por el cerro La Dehesa + Cata de vinos

Paseo a caballo por el cerro La Dehesa + Cata de vinos - Desde 2,668 MXN

Lo más destacado

Déjate envolver por la esplendorosa naturaleza de Santiago en un atractivo paseo a caballo por el cerro La Dehesa. La vivencia se enriquecerá con una cata de vinos chilenos de alta calidad.

Itinerario

En el momento señalado, nos reuniremos en la estación de metro de Los Dominicos, desde donde partiremos hacia un entorno natural que nos permitirá desconectar de la dinámica urbana. ¿Estás preparado para iniciar esta cabalgata por el cerro La Dehesa? ¡Allá vamos!

Al alejarnos de la influencia de la ciudad, comenzaremos a observar cómo las montañas se exhiben ante nuestros ojos. Al llegar a la base del cerro La Dehesa, montaremos a caballo y comenzaremos un paseo que nos llevará a través de senderos de asombrosa belleza.

A lo largo de la travesía a caballo, descubriremos un paisaje inigualable, con perspectivas imponentes de la ciudad de Santiago y la cordillera de los Andes. En el ecuador del viaje, haremos una pausa que nos dará la ocasión de sumergirnos en la riqueza culinaria de Chile.

Durante esta stop, disfrutarás de una exclusiva cata de dos vinos premium, elegidos cuidadosamente y acompañados de una variedad de quesos chilenos. Mientras degustamos estas delicias, tendremos la oportunidad de conocer más sobre el contexto que nos rodea y su impacto en la gastronomía chilena.

Con el paladar satisfecho, continuaremos nuestro paseo a caballo por La Dehesa, explorando nuevos senderos que nos llevarán nuevamente hasta la base. Allí, nos despediremos de nuestros compañeros de aventura y pondremos rumbo de regreso a Santiago de Chile, donde finalizaremos esta experiencia tras dos horas y media.

Detalles

Duración2 h 30 min
IdiomaGuía en español, inglés
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
Edad mínima6 años
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas.

Qué incluye

  • Transporte en minibús.
  • Guía en español.
  • Paseo a caballo.
  • Cata de 2 vinos.
  • Degustación de queso.

Punto de encuentro

Estación de metro Los Dominicos.

Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Reseñas

Aún no hay reseñas para esta actividad.