Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Tour de 2 días por las Misiones Jesuíticas

Tour de 2 días por las Misiones Jesuíticas - Desde 7,008 MXN

Lo más destacado

Explora la rica historia de dos de los asentamientos evangélicos más relevantes del valle Chiquitano: San Javier y Concepción, en este recorrido de 2 días que te llevará a conocer las Misiones Jesuíticas.

Itinerario

Día 1: Santa Cruz - San Javier - Concepción

Comenzaremos la jornada a las 7:30 horas con la recogida en tu hotel, para partir hacia San Javier, localizado a 220 kilómetros de Santa Cruz de la Sierra, en la región de Chiquitos. Durante el trayecto, disfrutarás de vistas de encantadoras localidades como Cotoca, Pailas, Pailón y Troncos. Una vez lleguemos a nuestro destino, visitaremos su destacada iglesia misional, la primera misión establecida por los jesuitas en esta área.

En este punto, nos adentraremos en la historia de las Misiones Jesuíticas, que obtuvieron el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en los años 90. ¿Qué llevó a los miembros de la Compañía de Jesús a fundar estas primeras reducciones católicas? ¿Cuáles fueron sus métodos y los desafíos que enfrentaron? Estas preguntas serán contestadas durante nuestra visita.

Pausaremos para degustar un almuerzo típico que incluirá un entrante y un primer plato, seguido de nuestro viaje a Concepción, donde tendrás una oportunidad de explorar el pueblo y asistir a una misa antes de la cena.

Día 2: Concepción - Calama - Santa Cruz

A las 8:30 horas, disfrutaremos de un desayuno antes de emprender una caminata hacia la piedra de Calama, un lugar que se encuentra a 20 minutos del pueblo y ofrece espectaculares vistas del valle Chiquitano. Posteriormente, regresaremos a Concepción para explorar su iglesia y museo misional, una verdadera joya arquitectónica del siglo XVIII, que alberga obras talladas por los chiquitanos para embellecer el templo.

Después de un almuerzo, comenzaremos nuestro viaje de regreso a Santa Cruz de la Sierra, haciendo paradas en las piedras de Paquio para observar a los búfalos, y en San Javier para descansar y estirar las piernas. Estaremos de vuelta en Santa Cruz a las 19:00 horas, donde finaliza la actividad con la entrega en tu hotel.

Alojamiento

El recorrido incluye una noche de alojamiento en habitación doble o triple en un hospedaje local en Concepción.

Detalles

Duración48 h
IdiomaGuía en español
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas.

Qué incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en autobús o minibús.
  • Guía en español.
  • Alojamiento en habitación doble o tripe en un hospedaje local.
  • Entradas.
  • Almuerzo.
  • Agua y gaseosa.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Reseñas

Aún no hay reseñas para esta actividad.