Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Excursión a Laguardia + Visita a una bodega con cata

Excursión a Laguardia + Visita a una bodega con cata - Desde 2,167 MXN

Lo más destacado

En esta excursión desde San Sebastián hacia Laguardia, se revelará uno de los pueblos más hermosos de España. Además, se llevará a cabo una visita a una bodega de la Rioja Alavesa, donde se realizará una cata de vinos.

Excursión a la Rioja Alavesa desde San Sebastián

Explorar la Rioja Alavesa y sus bodegas representa una experiencia ideal para descubrir los secretos que esconde esta famosa Denominación de Origen. Para iniciar, nos reuniremos en la estación de autobuses de San Sebastián, donde abordaremos un minibús y nos sumergiremos en un paisaje lleno de viñedos.

Nuestra primera parada será en una bodega de la Rioja Alavesa. A nuestra llegada, accederemos a las instalaciones para disfrutar de una visita guiada de aproximadamente una hora y media, una excelente oportunidad para adentrarse en el proceso de elaboración del vino. Viviremos un recorrido fascinante, que abarca desde el cultivo de la uva en la viña, hasta los pasos de crianza y embotellado.

Tras explorar las diferentes áreas de la bodega, participaremos en una cata de dos vinos: un blanco que ha fermentado en barrica y un tinto premium, ambos acompañados de dos tapas tradicionales de la región.

Con esta grata experiencia, proseguiremos nuestro viaje y haremos una parada en el mirador de Marqués de Riscal, donde se podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de esta emblemática bodega. Maravillaremos nuestros sentidos con su innovador diseño creado por el renombrado arquitecto Frank Gehry.

Seguiremos hacia Laguardia, una villa medieval rodeada de murallas que dejará huella. ¡Es reconocida como uno de los pueblos más bonitos de España! Mientras paseamos por sus calles adoquinadas, nos adentraremos en la rica tradición vinícola del lugar. ¿Sabías que bajo la superficie hay cuevas-bodegas subterráneas en Laguardia?

Durante nuestra visita a Laguardia, exploraremos sus principales puntos de interés, que incluyen la Plaza Mayor, la iglesia de San Juan Bautista, el palacio de los Samaniego y la Torre Abacial.

Al concluir el recorrido, dispondremos de una hora y media de tiempo libre para deleitarse con la exquisita gastronomía local y degustar platos en alguno de sus restaurantes.

Finalmente, regresaremos a San Sebastián, donde pondremos fin a esta experiencia ocho horas y media después.

Detalles

Duración8 h 30 min
IdiomaGuía en español, inglés
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas.

Qué incluye

  • Transporte en minibús.
  • Guía en español.
  • Visita a una bodega.
  • Cata de 2 vinos con maridaje de 2 tapas.
  • Agua y refrescos para menores de 18 años.

No incluye

  • Comida y bebida.

Punto de encuentro

P.º de Federico García Lorca, 1.

Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Reseñas

Aún no hay reseñas para esta actividad.