








En esta excursión desde San Juan, se ofrece la oportunidad de disfrutar de las imponentes montañas de arenisca del Parque Nacional Talampaya, que ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad.
El inicio de la aventura será a las 7:00 horas, desde vuestro alojamiento en San Juan, dirigiéndonos hacia el norte de la provincia. En este trayecto por Argentina, tomaremos la Ruta Nacional 150, que nos permitirá adentrarnos en la provincia de La Rioja, donde se ubica el famoso Parque Nacional Talampaya.
A la llegada a este entorno protegido, subiremos a un camión 4x4 para comenzar un recorrido lleno de emociones a través del Parque. Luego, exploraremos los cañones de Talampaya, un lugar que invita a preparar las cámaras para capturar la belleza de sus paisajes únicos.
Durante esta experiencia en el camión, tendrán la oportunidad de admirar las reconocidas paredes de arenisca. En los alrededores de estas gigantescas formaciones de piedra roja, se han descubierto a lo largo del siglo XX diversos restos arqueológicos y paleontológicos. Mientras recorremos las llanuras entre los cañones, les compartiremos historias sobre el origen de estos importantes hallazgos.
Este recorrido también nos permitirá observar las formaciones geológicas de Talampaya, entre las que destacan el Fraile, el Rey Mago, la Catedral, el Tablero de Ajedrez, las Agujas, el Pesebre y el Castillo. Cada una de estas figuras excepcionales ha sido esculpida por la acción del viento y la lluvia, creando un espectáculo visual impactante.
Después de tres horas y media de exploración en Talampaya, regresaremos al vehículo que nos trajo al parque. ¿Ya es hora de comer? Haremos una parada en un restaurante cercano, donde dispondrán de una hora libre para disfrutar de su comida.
Al final del día, regresaremos a su alojamiento en San Juan, con la llegada programada para las 21:00 horas.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 7 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 3 días de antelación, les reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 15 reseñas y una valoración de 4,6/5.

Excursión al Parque Provincial de Ischigualasto
desde 2,775 MXN

Tour por las quebradas y diques de San Juan
desde 975 MXN

Tour panorámico por San Juan
desde 787 MXN

Tour de viñedos y bodegas por San Juan
desde 1,050 MXN

Excursión al Paraje de la Difunta Correa
desde 900 MXN

Excursión al Valle de Calingasta
desde 2,775 MXN

Excursión a Jáchal, Rodeo y Pismanta
desde 2,775 MXN

Actividades acuáticas en el Dique Punta Negra + Comida
desde 1,800 MXN