








Adentrándose en la naturaleza y sostenibilidad de Argentina, esta excursión al Centro Ambiental Anchipurac y la Ruta Interlagos ofrece una experiencia única. En las sierras de Zonda os esperan paisajes impresionantes y un enfoque en la conciencia ecológica a través de la tecnología.
En la hora acordada, nos encontraremos en vuestro hotel en San Juan para iniciar el viaje hacia el Centro Ambiental Anchipurac. ¿Listos para explorar este sitio singular en Argentina? ¡Vamos!
Después de un trayecto de unos 30 minutos, llegaremos al Centro Ambiental Anchipurac, diseñado para la educación ambiental, y que destaca por su arquitectura bioclimática. Situado al pie de las sierras de Zonda, este moderno edificio funciona como un centro de concienciación ecológica para todos los públicos.
Durante dos horas, exploraréis las 15 estaciones interactivas donde la tecnología se fusiona con el conocimiento, permitiendo escudriñar los retos y soluciones en el ámbito del desarrollo sostenible. Proyecciones inmersivas, paneles digitales y experiencias sensoriales nos impulsarán a reflexionar sobre el impacto de nuestras decisiones en el medio ambiente.
Tras la visita, continuaremos por la Ruta Interlagos, un trayecto escénico que une los embalses de Ullum y Punta Negra. Durante una hora, podréis disfrutar de un paisaje semidesértico, donde los espejos de agua reflejan las montañas, mientras descubren la flora autóctona que adorna los márgenes del camino. La fusión entre lo natural y lo construido es verdaderamente impresionante.
Concluiremos el recorrido regresando al centro de San Juan, donde nos despediremos en vuestro hotel tras cuatro horas de intensa conexión con la naturaleza y sus maravillas.
Este tour incluye la recogida en los hoteles que se encuentran en el centro de San Juan. Si os alojáis en una ubicación diferente, podemos encontrarnos en la Catedral.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Aún no hay reseñas para esta actividad.

Excursión al Parque Provincial de Ischigualasto
desde 2,779 MXN

Tour por las quebradas y diques de San Juan
desde 977 MXN

Tour panorámico por San Juan
desde 789 MXN

Tour de viñedos y bodegas por San Juan
desde 1,052 MXN

Excursión al Paraje de la Difunta Correa
desde 901 MXN

Excursión al Parque Nacional Talampaya
desde 3,305 MXN

Excursión al Valle de Calingasta
desde 2,779 MXN

Excursión a Jáchal, Rodeo y Pismanta
desde 2,779 MXN