Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales Mundo Joven

Senderismo + Kayak y snorkel por la Costa Brava

4,0(2)• Acción y naturaleza

Senderismo + Kayak y snorkel por la Costa Brava - Desde 68 EUR

Lo más destacado

Explora los impresionantes paisajes de San Feliú de Guíxols mientras practicas senderismo, kayak y snorkel a lo largo de la Costa Brava. El cautivador litoral gerundense te dejará sin aliento.

Itinerario

Nos encontraremos a las 10:00 horas en el Mirador de las Triadores, punto de inicio de nuestra excursión de senderismo por la Costa Brava.

A lo largo de una hora, seguiremos el famoso Camino de Ronda, un sendero consagrado que ofrece impresionantes vistas de las cautivadoras calas y acantilados de este entorno natural. Cada paisaje será como una tarjeta postal.

La caminata finalizará en la playa de San Pol de s’Agaró. Al llegar, nos equiparemos con chalecos y todo el material necesario para iniciar una divertida excursión en kayak. ¿Listos para fortalecer los brazos con las palas? Un guía nos llevará a una zona segura en la costa donde disfrutaremos de dos horas para remar o practicar snorkel en sus aguas.

Este tiempo es perfecto para explorar en kayak las cuevas marinas cercanas. También puedes sumergirte y descubrir la fascinante vida marina que habita en esta parte de la Costa Brava. ¡Es probable que encuentres peces que jamás te imaginaste!

Al concluir ambas actividades, volveremos a reunirnos para regresar a la playa de San Pol y devolver el equipo. La actividad finalizará alrededor de las 15:00 horas.

Detalles

Duración5 h
IdiomaGuía en español, inglés
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
Edad mínima10 años
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas.

Qué incluye

  • Instructor de habla española.
  • Equipo de kayak y snorkel.
  • Botella de agua mineral.

Punto de encuentro

Mirador de las Triadores.

Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 15 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 7 días de antelación, les reembolsaremos el 75%. Si cancelas con más de 3 días de antelación, les reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

P

Paola S

Viaje en familia • Reserva verificada

5/5 • Hace 3 semanas

Una experiencia fantástica: nuestra guía estuvo impecable, demostrando una profesionalidad excepcional y un profundo conocimiento histórico. Destacó por su extrema amabilidad y disposición, respondiendo a todas nuestras dudas. ¡Totalmente recomendable!

G

Gabriel G

Viaje en grupo • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 semanas

¡A mi familia y a mí nos encantó la visita! Nuestra guía, Beatriz, nos contó historias fascinantes sobre cada uno de los espacios que visitamos y los detalles que había en ellos. Una actividad muy completa y bien organizada.

M

María L

Viaje en pareja • Reserva verificada

5/5 • Hace 1 mes

Muy buena organización desde el punto de encuentro hasta el final. El guía fue puntual, cercano y se notaba que disfruta su trabajo. Aprendimos muchísimo y se nos pasó el tiempo volando. Repetiremos sin duda.

A

Andrés R

Viaje solo • Reserva verificada

4/5 • Hace 1 mes

Una actividad muy entretenida y didáctica. El recorrido está bien pensado y el guía explica con claridad. Solo le quitaría media estrella porque el grupo era algo grande, pero en general la recomiendo.

L

Lucía F

Viaje en familia • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 meses

Perfecta para ir con niños. Las explicaciones fueron amenas y adaptadas para todas las edades. La reserva fue sencilla y el bono electrónico funcionó sin problema. Una mañana redonda.

C

Carlos M

Viaje en pareja • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 meses

Sin duda una de las mejores actividades que hemos hecho. Relación calidad-precio inmejorable y un guía con muchísimo carisma. Lo recomendaría a cualquiera que visite la ciudad por primera vez.