Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Parque Nacional Tijuca, Santa Teresa y Cristo Redentor

9,3(128)• Visitas guiadas y free tours

Parque Nacional Tijuca, Santa Teresa y Cristo Redentor - Desde 928 MXN

Lo más destacado

Explora los hermosos alrededores de Río a través de este recorrido por el Parque Nacional Tijuca y su entorno, donde se localiza la emblemática estatua del Cristo Redentor en Corcovado.

Desarrollo del recorrido

Iniciaremos el tour pasando a buscaros por vuestro alojamiento en Río de Janeiro a la hora acordada. Desde allí, partiréis en un minibús para comenzar este viaje que incluye la visita al Cristo Redentor y el Parque Nacional Tijuca.

La primera parada será en el Cristo Redentor del Corcovado, donde evitaremos las esperas y podremos capturar las mejores imágenes. Desde este mirador, las vistas panorámicas de las playas y rascacielos de Río de Janeiro son simplemente espectaculares, ideales para inmortalizar con la cámara.

Después, nos dirigiremos al encantador barrio de Santa Teresa, un lugar muy apreciado por artistas locales. En este pintoresco distrito, también encontraréis el bondinho, un tranvía histórico que sigue funcionando en la ciudad. Al recorrer sus calles, se podrá admirar la Escalera de Selarón, famosa por su mosaico de azulejos de múltiples colores.

A la siguiente etapa, visitaremos la Catedral Metropolitana, un edificio singular ubicado en el corazón de Río, y haremos una breve parada frente al Estadio Maracaná. Posteriormente, disfrutaréis de un tiempo libre para almorzar.

Con el estómago lleno, nos acercaremos al Parque Lage, un espacio histórico y cultural situado al pie de la sierra del Corcovado, que forma parte del Parque Nacional Tijuca, reconocido por albergar una de las selvas urbanas más extensas del mundo.

Finalmente, ofreceremos la opción de regresar a vuestro alojamiento o trasladaros al Pan de Azúcar, donde podréis tomar el teleférico hacia la cima de esta impresionante colina.

Lugar de recogida

La actividad incluye la recogida en los hoteles situados en las áreas de Botafogo (junto a la playa), Copacabana e Ipanema. Si vives en el centro de Río de Janeiro, nos encontraremos en el Villa 25 Hostel a las 6:50 horas. Para aquellos alojados en otras zonas, la reunión será en el Mango Tree Hostel Ipanema a las 7:35 horas.

Detalles

Duración7 h
IdiomaGuía en español
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas.

Qué incluye

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús.
  • Guía en español.
  • Entrada al Cristo Redentor del Corcovado.

No incluye

  • Almuerzo.
  • Subida al Pan de Azúcar: 110BRL por persona.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con más de 24 horas de antelación, les reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Esta actividad tiene 128 reseñas y una valoración de 4,7/5.