








En esta experiencia en catamarán en el río Capibaribe, exploraremos las aguas de Recife mientras la luz del atardecer se despliega de manera mágica, revelando desde una nueva perspectiva sus puentes, manglares y el notable legado artístico de Francisco Brennand. ¿Listos para zarpar?
Comenzaremos el recorrido acercándonos a vuestro hotel en Recife a la hora convenida para llevaros al área de embarque. Una vez que estemos a bordo del catamarán, iniciaremos una travesía de dos horas por el río Capibaribe, el eje acuático más simbólico de Pernambuco.
La ruta nos llevará primero a la cuenca del Pina, donde se manifiesta el espíritu pesquero de Brasília Teimosa, la colonia de pescadores más antigua de la región. Desde la cubierta, apreciaremos una vista privilegiada del Parque de Esculturas de Francisco Brennand, donde haremos una parada para contemplar de cerca las majestuosas obras del reconocido artista que adornan la entrada al puerto.
Seguiremos hacia Marco Zero, el lugar de fundación de la ciudad, maravillándonos con su imponente arquitectura a la vista del agua. Uno de los momentos más significativos será la travesía bajo los puentes centenarios de Recife. La tradición local sugiere que, al pasar por debajo de estas estructuras, se debe formular un deseo para que las aguas del Capibaribe lo hagan realidad. ¿Os atreveréis a hacerlo?
A lo largo de nuestra ruta, también rodearemos los amplios manglares que oxigenan la ciudad, llegando hasta el punto de encuentro con el río Beberibe, situado estratégicamente junto al Palacio del Campo de las Princesas.
Finalmente, después de dos horas de navegación en catamarán, concluiremos nuestro paseo y regresaremos al muelle para llevaros de vuelta a vuestro hotel.
Al hacer la reserva, tendréis la opción de elegir entre las siguientes modalidades:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 1 reseñas y una valoración de 5.0/5.

Excursión a Porto de Galinhas
desde 462.97 MXN

Tour por Recife y el Instituto Ricardo Brennand
desde 462.97 MXN

Tour por Recife y Olinda
desde 408.36 MXN

Excursión a Maragogi
desde 583.50 MXN

Excursión a las playas del Cabo Santo Agostinho
desde 462.97 MXN

Excursión a Carneiros
desde 536.03 MXN

Excursión a Olinda + Instituto Ricardo Brennard
desde 772.93 MXN

Excursión a Igarassu e Itamaracá
desde 459.29 MXN