









Viajaremos a la isla de Chiloé y visitaremos una de las colonias de pingüinos más importantes de Chile. Descubriremos la riqueza natural de “la isla grande” y conoceremos la antigua ciudad de Ancud.
A las 8:30 horas, partiremos desde Puerto Varas hacia Pargua. Desde esta población, tomaremos un ferry hasta Chacao, un pequeño pueblo en Chiloé.
Desde Chacao, nos dirigiremos al Monumento Natural de los Islotes de Puñihuil, donde avistaremos pingüinos de Humboldt y patagónicos en un paseo en barco (no incluido en el precio). También podremos observar otras especies como el cormorán gris y la gaviota dominicana.
La siguiente parada será en Ancud, la antigua capital de Chiloé hasta 1982. Visitararemos el Museo Regional y el fuerte de San Antonio. Tras explorar el fuerte, que conserva una batería de cañones, recorreremos el mercado municipal. Tendréis una hora de tiempo libre para almorzar y probar la gastronomía local.
Regresaremos a Puerto Varas, con llegada prevista a las 18:30 horas.
El tour incluye recogida en los hoteles de Puerto Varas: Bellavista, Cabaña del Lago, Casa Kalfu, Cumbres, Dreams de Los Volcanes, Park Inn, Puelche, Radisson, Solace, Enjoy y Puerto Chico. Si te alojas en otras zonas, deberás acudir por tu cuenta a la calle del Salvador 72.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 29 reseñas y una valoración de 4.3/5.

Cruce andino por los lagos de la cordillera de los Andes
desde 5,136.04 MXN

Excursión a Cochamó y Termas del Sol
desde 792.29 MXN

Isla de Chiloé: Chacao, Castro y Dalcahue
desde 848.98 MXN

Excursión a los Saltos de Petrohué y volcán Osorno
desde 697.80 MXN

Tour por el lago Todos los Santos y Villa Peulla
desde 641.34 MXN

Excursión al estuario de Reloncaví y el lago Tagua Tagua
desde 848.98 MXN

Tour por Puerto Varas y Puerto Montt
desde 522.43 MXN

Excursión a Frutillar
desde 509.29 MXN