Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Excursión a Tulum y Cobá

8,7(1406)• Excursiones de un día

Excursión a Tulum y Cobá - Desde 1,573 MXN

Lo más destacado

Si hay dos sitios arqueológicos que pueden hacer sombra a Chichén Itzá son Tulum y Cobá. Descubrid ambas en esta excursión para conocer la cultura precolombina.

Itinerario

A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Riviera Maya y nos dirigiremos a Tulum, construida entre los siglos XIII y XV. Su ubicación a orillas del Caribe ofrece vistas icónicas. Recorreremos sus restos e historia.

Durante la excursión, haremos una parada en un cenote, donde tendréis media hora para disfrutar de sus aguas subterráneas.

Luego, haremos una pausa para una comida que os permitirá recuperar fuerzas. Incluiremos una experiencia de miel, tequila o chocolate maya, conociendo la importancia de estos productos en la civilización maya.

La siguiente parada será en Cobá, una de las ciudades mayas más antiguas donde se encuentra la pirámide más alta de la península del Yucatán. Visitaréis el templo sagrado desde su base.

La excursión finalizará en vuestros hoteles después de 11 o 12 horas.

Orden del itinerario

El orden de las visitas podría variar por motivos de organización.

Recogida en el hotel

La excursión incluye recogida en los principales hoteles de Riviera Maya. Si estáis en otras zonas, acordaremos un punto de encuentro. No se incluye recogida en domicilios particulares, hostales o apartamentos.

Detalles

Duración11 h - 12 h
IdiomaGuía en español, inglés
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas. Ofrece señalización para localización y orientación. Información en formatos accesibles. Información en formato de lectura fácil. Señalización con pictogramas fácilmente reconocibles. Sistema de seguridad y alarma visual y sonora.

Qué incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en autobús.
  • Guía de habla española en Tulum y Cobá.
  • Degustación de miel, tequila o chocolate maya (según disponibilidad).
  • Comida tipo buffet.
  • Chaleco salvavidas y taquillas (según disponibilidad).
  • Agua.

No incluye

  • Bebidas.
  • Tasa de grabación de vídeos.
  • Admisión a zona arqueológica, Parque del Jaguar y otros impuestos: 700MXN adultos nacionales, 400MXN niños nacionales de 3 a 11 años, 42USD adultos extranjeros, 25USD niños extranjeros de 3 a 11 años y gratis menores de 3 años.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Esta actividad tiene 1.406 reseñas y una valoración de 4,4/5.