Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales Mundo Joven

Excursión a Karlovy Vary con entradas al funicular y torre de Diana

8,1(14)• Excursiones de un día

Excursión a Karlovy Vary con entradas al funicular y torre de Diana - Desde 75 EUR

Lo más destacado

¿Desean descubrir una localidad de ensueño? En esta excursión desde Praga hacia Karlovy Vary, visitaremos la ciudad balneario más renombrada de la República Checa, con acceso incluido a las entradas del funicular y la torre de Diana. ¡Una experiencia completa y enriquecedora!

Karlovy Vary desde Praga con entradas

En el día señalado para la actividad, nos encontraremos en el número 23 de la calle Na P?íkop?, desde donde iniciaremos nuestro trayecto hacia el noroeste. ¿Listos para explorar la ciudad balneario más icónica de la República Checa?

Después de aproximadamente dos horas de viaje por carretera, arribaremos a nuestro destino para llevar a cabo una visita guiada por el centro histórico de Karlovy Vary. Durante el recorrido, podremos acercarnos a varias de sus 12 fuentes termales y admirar estos fascinantes puntos de interés.

Además, durante el tour pasaremos junto a emblemáticos hoteles como el Hotel Thermal y el Grandhotel Pupp. También haremos una pausa frente al Teatro Municipal y la iglesia de Santa María Magdalena, un destacado ejemplo del arte barroco checo.

Continuaremos nuestro paseo explorando las célebres columnatas de Karlovy Vary, que son elegantes galerías techadas, mayoritariamente construidas entre los siglos XVIII y XIX, diseñadas para proteger los manantiales de aguas mineromedicinales. Las más conocidas incluyen las del Molino, el Parque, el Hervidero, el Mercado y el Castillo.

Después de admirar estas impresionantes estructuras, nos dirigiremos a la estación del funicular de Karlovy Vary, el cual nos llevará en solo 5 minutos hasta la cumbre de la colina de la Amistad, situada a 547 metros. En la cima, encontramos la torre de Diana, una atalaya de 32 metros construida en 1914, desde cuya cima disfrutaremos de vistas panorámicas espectaculares de Karlovy Vary. ¡Prepárense para inmortalizar este momento con múltiples fotografías!

Al lado de la torre, se ubica un restaurante rústico con terraza, un mariposario y un pequeño zoológico. Tras disfrutar de estas atracciones, regresaremos en el funicular al centro de Karlovy Vary, donde contarán con alrededor de una hora libre para degustar un almuerzo, pasear o realizar compras.

Finalmente, volveremos a reunirnos para iniciar el viaje de regreso hasta el punto de encuentro en Praga, donde daremos cierre a esta excursión de nueve horas y media.

Detalles

Duración9 h 30 min
IdiomaGuía en español
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadAccesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Qué incluye

  • Transporte en minibús o autobús.
  • Guía en español.
  • Billete de ida y vuelta para el funicular de Karlovy Vary.
  • Entrada a la torre de Diana.

No incluye

  • Comida y bebidas.

Punto de encuentro

Calle Na Příkopě, 23.

Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

P

Paola S

Viaje en familia • Reserva verificada

5/5 • Hace 3 semanas

Una experiencia fantástica: nuestra guía estuvo impecable, demostrando una profesionalidad excepcional y un profundo conocimiento histórico. Destacó por su extrema amabilidad y disposición, respondiendo a todas nuestras dudas. ¡Totalmente recomendable!

G

Gabriel G

Viaje en grupo • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 semanas

¡A mi familia y a mí nos encantó la visita! Nuestra guía, Beatriz, nos contó historias fascinantes sobre cada uno de los espacios que visitamos y los detalles que había en ellos. Una actividad muy completa y bien organizada.

M

María L

Viaje en pareja • Reserva verificada

5/5 • Hace 1 mes

Muy buena organización desde el punto de encuentro hasta el final. El guía fue puntual, cercano y se notaba que disfruta su trabajo. Aprendimos muchísimo y se nos pasó el tiempo volando. Repetiremos sin duda.

A

Andrés R

Viaje solo • Reserva verificada

4/5 • Hace 1 mes

Una actividad muy entretenida y didáctica. El recorrido está bien pensado y el guía explica con claridad. Solo le quitaría media estrella porque el grupo era algo grande, pero en general la recomiendo.

L

Lucía F

Viaje en familia • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 meses

Perfecta para ir con niños. Las explicaciones fueron amenas y adaptadas para todas las edades. La reserva fue sencilla y el bono electrónico funcionó sin problema. Una mañana redonda.

C

Carlos M

Viaje en pareja • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 meses

Sin duda una de las mejores actividades que hemos hecho. Relación calidad-precio inmejorable y un guía con muchísimo carisma. Lo recomendaría a cualquiera que visite la ciudad por primera vez.