Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Excursión a Valencia + Oceanogràfic y Hemisfèric

6,8(5)• Excursiones de un día

Excursión a Valencia + Oceanogràfic y Hemisfèric - Desde 1,584 MXN

Lo más destacado

Exploraremos el impresionante patrimonio del centro histórico de Valencia y visitaremos la Ciudad de las Artes y las Ciencias en una jornada inolvidable. Esta excursión desde Oropesa del Mar incluye las entradas al Oceanogràfic y el Hemisfèric, una opción perfecta para disfrutar en familia.

Itinerario

A las 9:00 horas, nos encontraremos en el exterior de la Oficina de Turismo de Oropesa del Mar. A esa hora, un minibús estará listo para llevarnos a la capital de la Comunidad Valenciana en aproximadamente una hora. ¡El viaje comienza!

Al llegar, disfrutaremos de un recorrido panorámico por el casco antiguo de Valencia. Durante el trayecto en vehículo, revelaremos los momentos históricos más relevantes de la ciudad mientras admiramos sus monumentos más emblemáticos. ¡Habrá mucho que aprender!

Después de una hora de recorrido, nos espera uno de los puntos más destacados de esta excursión: la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Contaréis con cinco horas libres para disfrutar de un almuerzo y apreciar el impactante legado arquitectónico diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela.

La entrada al Oceanogràfic está incluida, donde tendréis la oportunidad de observar una variedad de ecosistemas marinos y más de 500 especies de flora y fauna acuática. Este espacio es considerado el acuario más grande de Europa y alberga más de 42 millones de litros de agua.

Después, podréis visitar el Hemisfèric, que abre sus puertas al público desde 1998. En su sala de cine, disfrutaréis de una proyección extraordinaria en su pantalla cóncava envolvente.

Finalizaremos el día recogiendo a todos y regresaremos a Oropesa alrededor de las 19:00 horas.

Detalles

Duración10 h
IdiomaGuía en español
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadAccesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Qué incluye

  • Transporte en autobús o minibús.
  • Guía en español.
  • Entrada al Oceanogràfic.
  • Entrada al Hemisfèric.

No incluye

  • Comida.

Punto de encuentro

Oficina de Turismo de Oropesa del Mar.

Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Esta actividad tiene 5 reseñas y una valoración de 3,4/5.