








En esta excursión en grupo reducido, tendréis la oportunidad de explorar las extraordinarias ciudades de Braga y Guimarães, consideradas auténticas joyas del norte de Portugal. ¿Estáis listos para descubrir dos de las localidades más significativas en la historia portuguesa?
Comenzaremos el día con la recogida en vuestro hotel de Oporto, donde iniciaremos un recorrido hacia Braga y Guimarães en un grupo de hasta 8 personas, una experiencia realmente exclusiva para adentrarse en lo mejor del norte de Portugal.
En un minibús, nos dirigiremos hacia Braga, donde iniciaremos nuestra visita. Al llegar, nos sumergiremos en la Roma portuguesa, una ciudad cautivadora repleta de historia y monumentos impactantes. Comenzaremos nuestro recorrido en el emblemático Santuario del Bom Jesus do Monte, famoso por su espectacular escalinata barroca, una de las imágenes más icónicas de Portugal.
Después de admirar esta obra arquitectónica, nos dirigiremos a la Sé de Braga, donde podremos explorar la catedral más antigua del país. Aquí, apreciaremos la rica diversidad de estilos en su arquitectura, que abarca desde el románico hasta el barroco.
Seguidamente, pasearemos por las estrechas calles del casco antiguo de Braga, donde no faltarán algunos de los lugares más representativos, como el Palacio Episcopal, la Praça da República y el Arco da Porta Nova.
Continuaremos nuestro viaje hacia Guimarães, cuna del primer rey de Portugal, Alfonso Enríquez. Al llegar, visitaremos el impresionante castillo medieval y, como es habitual, disfrutaremos de un agradable paseo por su hermoso centro histórico, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El recorrido en Guimarães nos llevará a descubrir sus principales tesoros, como Largo da Oliveira, que es el núcleo de la ciudad, sus encantadoras plazas medievales y el Palacio de los Duques de Braganza, una magnífica residencia del siglo XV que refleja influencias de la arquitectura normanda.
Al final de la jornada, partiremos de regreso hacia Oporto, cerrando así esta enriquecedora excursión de nueve horas.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 18 reseñas y una valoración de 4,7/5.

Tour de viñedos y bodegas por el Valle del Duero
desde 1,950 MXN

Tour por Oporto de un día al completo
desde 1,143 MXN

Crucero de los seis puentes
desde 394 MXN

Tour por Oporto con visita a la Librería Lello + Paseo en barco y teleférico de Gaia
desde 1,182 MXN

Visita guiada a la bodega Cálem
desde 433 MXN

Tour privado por Oporto
desde 2,463 MXN

Entradas a la Librería Lello
desde 436 MXN

Aveiro, Costa Nova y Capilla do Senhor da Pedra
desde 729 MXN