Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Excursión a San Agustín de Etla

9.2(21)• Excursiones de un día

Excursión a San Agustín de Etla - Desde 730.30 MXN

Lo más destacado

Acompañadnos a descubrir el arte y la gastronomía de Oaxaca en esta excursión a San Agustín de Etla. Visitaremos el Centro de las Artes, fábricas de queso y de papel.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel, nos desplazaremos 17 kilómetros desde Oaxaca hacia el Valle de Etla, donde visitaremos el pueblo de San Agustín de Etla. Aquí conoceremos una antigua planta hidroeléctrica convertida en cooperativa para la elaboración de papel con fibras naturales, utilizando materiales como cortezas de árboles y algodón.

También visitaremos el Centro de las Artes de San Agustín, conocido como CaSa, donde se exhiben exposiciones de arte contemporáneo en un edificio que anteriormente fue una fábrica textil.

Finalmente, visitaremos una fábrica familiar que produce quesillo típico de Oaxaca. Regresaremos a vuestro hotel en el centro de Oaxaca a las 14:30 horas aproximadamente.

Recogida

Durante la Semana Santa, el mes de julio, el puente del Día de Muertos y la Navidad, se ofrecerán diferentes puntos de recogida debido a la congestión del tráfico. El proveedor local se pondrá en contacto para indicar el punto de recogida exacto:

  • Zona San Felipe del Agua: Hotel Ángel Inn.
  • Zona Santa Lucía: Puerta del CCO (Centro de Convenciones de Oaxaca).
  • Zona norte: esquina del parque Juárez el Llano.
  • Zona sur: frente al Hotel Hacienda.
  • Zona oriente: parroquia de Nuestra Señora de La Merced.
  • Zona poniente: capilla de San José.

Detalles

Duración4 h 30 min
IdiomaGuía en español, inglés
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadSolo algunas zonas son accesibles. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.

Qué incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en autobús o minibús.
  • Guía en español.
  • Entrada a una cooperativa de papel.
  • Entrada a una fábrica textil.

No incluye

  • Comida.
  • Guía durante el taller de papel: 30MXN y durante la visita a la fábrica de queso: 50MXN.
  • Entrada a una fábrica de queso: 200MXN por persona.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Esta actividad tiene 21 reseñas y una valoración de 4.6/5.