Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Tour en buggy y sandboarding en el desierto de Usaka

8,9(9)• Acción y naturaleza

Tour en buggy y sandboarding en el desierto de Usaka - Desde 890 MXN

Lo más destacado

¿Te gustaría disfrutar de un recorrido en buggy por el desierto de Usaka? Esta experiencia te llevará a explorar el centro ceremonial de Cahuachi, descubrir un intrigante cementerio y experimentar la emoción del sandboarding. ¡Una vivencia que recordarás siempre!

Itinerario

En el momento acordado, procederemos a recogeros en el hotel de Nazca y subiremos a un buggy que nos llevará al desierto de Usaka. ¿Estáis preparados para la aventura? ¡Vamos allá!

Nuestra primera parada será en los Acueductos de Ocongalla, construcciones de ingeniería antigua que se diseñaron a profundidad y que, sorprendentemente, aún son utilizados en la actualidad.

Luego, nos dirigiremos hacia las pirámides de Cahuachi, el corazón de la antigua civilización nazca. Realizaremos un breve paseo por este centro ceremonial antes de continuar hacia un cementerio notablemente afectado por profanadores de tumbas durante años. Aquí yacen restos óseos de más de 1.600 años que pertenecieron a la cultura nazca, un hallazgo que seguro te impresionará.

A medida que continuamos, atravesaremos las dunas de Usaka, un espectacular entorno natural donde experimentarás una gran dosis de adrenalina mientras desciendes y asciendes por las formaciones arenosas del desierto peruano.

En la cima de una de estas dunas, nos detendremos y te proporcionaremos todo el equipo necesario para practicar sandboarding durante una hora. Tendrás la oportunidad de deslizarte sobre las tablas en dunas tanto pequeñas como grandes. ¡Te garantizamos una experiencia inolvidable!

Concluiremos la jornada regresando a tu hotel en Nazca tras cuatro horas de emocionante tour.

Detalles

Duración4 h
IdiomaGuía en español, inglés
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
Edad mínima12 años
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas.

Qué incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en buggy.
  • Guía en español.
  • Equipo de sandboarding: tabla o esquís, botas, casco y fijaciones.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Esta actividad tiene 9 reseñas y una valoración de 4,5/5.