







En esta excursión a Potrerillos y Cacheuta, descubriréis puentes colgantes, hermosas lagunas, majestuosas montañas y la serenidad del entorno natural andino de Argentina.
Os recogeremos en vuestro hotel en Mendoza a la hora acordada para dar inicio a esta memorable aventura. ¿Listos para comenzar? ¡Vamos!
Durante el trayecto, pasaremos por la plaza de Chacras de Coria y recorreremos la Ruta 82, atravesando encantadores pueblos de la región como Las Compuertas, Blanco Encalada y Colonia Suiza.
Haremos una pausa en el mirador de las ruinas de Fader, un lugar que refleja la rica herencia industrial de la zona, antes de llegar al cañón de Cacheuta, donde el río Mendoza fluye entre majestuosas paredes rocosas.
Una vez allí, nos aventuraremos a cruzar el puente colgante de Cacheuta, que se extiende a más de 140 metros. Este es un momento ideal para hablar sobre la relevancia del petróleo en la región y acercarnos al túnel de Potrerillos. Las vistas panorámicas desde esta ubicación son realmente impresionantes.
Continuaremos nuestra travesía deteniéndonos en el mirador del dique de Potrerillos, donde podréis admirar esta laguna artificial que se extiende más de 10 kilómetros. Luego, la ruta bordeará el lago hasta los Jardines del Hotel Potrerillos, donde tendréis tiempo libre para disfrutar de un refrigerio o simplemente pasear por el entorno.
Finalmente, regresaremos al punto de partida, concluyendo así esta excursión tras un total de cinco horas de exploración.
El tour incluye la recogida en hoteles situados en el centro de Mendoza. Si vuestra estancia está a más de 2 kilómetros del centro, os indicaremos un punto de encuentro conveniente.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 249 reseñas y una valoración de 4.3/5.

Tour privado por las bodegas del valle de Uco
desde 10,003.25 MXN

Tour de viñedos y bodegas
desde 558.59 MXN

Tour privado por las bodegas de Luján de Cuyo
desde 6,482.33 MXN

Excursión de alta montaña por los Andes en grupo reducido
desde 3,352.95 MXN

Visita a la Bodega Los Toneles + Cena en el restaurante Abrasado
desde 2,822.74 MXN

Tour privado por Mendoza
desde 4,135.35 MXN

Visita a la bodega Domaine Bousquet
desde 409.70 MXN

Excursión de alta montaña por los Andes
desde 1,061.58 MXN