








Surcad los cielos de Medellín en este paseo en helicóptero y contemplad el skyline de la ciudad.
Nos reuniremos en el Aeropuerto Olaya Herrera para comenzar un paseo en helicóptero emocionante.
Antes de elevarnos, realizaremos un tour panorámico por los hangares para conocer los diferentes tipos de aeronaves en el aeródromo de Medellín. Este recorrido finalizará en una sala especial, donde podréis disfrutar de una bebida y snacks.
Tras recibir instrucciones de un piloto profesional, iniciaremos el paseo en helicóptero por Medellín. Durante 12-15 minutos, sobrevolaremos lugares emblemáticos como el Valle del Aburrá, el Jardín Botánico Parque Norte y el centro financiero del barrio de El Poblado.
El paseo concluirá con el aterrizaje en el punto de partida.
La hora de inicio del paseo en helicóptero dependerá de las condiciones meteorológicas. Os contactaremos el día antes del tour para confirmar el horario exacto.
Calle 5.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
Si cancelas con más de 15 días de antelación, les reembolsaremos el 85%. Si cancelas con más de 14 días de antelación, les reembolsaremos el 80%. Si cancelas con más de 5 días de antelación, les reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 4 reseñas y una valoración de 5,0/5.

Excursión a Guatapé y una granja de llamas + Paseo en barco
desde 660 MXN

Tour del grafiti por la Comuna 13 + Metrocable de Medellín
desde 440 MXN

Excursión a Guatapé + Paseo en bote rumbero
desde 713 MXN

Tour del café por la finca De Arrieros
desde 1,540 MXN

Excursión a Guatapé en chiva + Visita a la hacienda de Pablo Escobar
desde 1,094 MXN

Tour de Pablo Escobar + Visita al museo
desde 693 MXN

Tour nocturno en chiva rumbera + Degustación de comida callejera
desde 544 MXN

Visita a una finca de café en el barrio La Sierra
desde 1,031 MXN