












Embárcate en un paseo en helicóptero por la Comuna 13 y descubra la ciudad colombiana desde una perspectiva excepcional, donde los grafitis más emblemáticos cobran vida. ¿Te atreves a volar?
En el horario acordado, nos reuniremos en los hangares del Aeropuerto Olaya Herrera, donde dará inicio esta fascinante experiencia en helicóptero por la Comuna 13. Nos elevaremos por los cielos de la ciudad de la eterna primavera, enfocándonos en su vibrante arte urbano.
Ya a bordo, sobrevolaremos lugares emblemáticos como el Pueblito Paisa, el imponente Edificio Coltejer, el más alto de la urbe, y el jardín botánico. Además, observarás el Estadio Atanasio Girardot desde más de 300 metros de altura.
Desde el aire, podrás contemplar la grandiosidad de las montañas, la gama de colores de las viviendas y las áreas que circundan Medellín. ¡No olvides capturar una instantánea para el recuerdo!
Sin duda, uno de los aspectos más llamativos de esta aventura son los grafitis impactantes de la Comuna 13. ¿Sabías que, en su tiempo, fue considerado el barrio más peligroso del mundo? Hoy, este lugar se distingue por su atractivo arte callejero, que seguramente te impresionará. Mientras sobrevolamos la zona, compartiremos contigo datos y anécdotas fascinantes.
Tras 12 minutos de vuelo, regresaremos al punto de partida. ¡Hasta la próxima!
Un día antes de la actividad, te confirmaremos la hora exacta de inicio para el paseo en helicóptero. Las horas de operación pueden variar entre las 10:00 y las 17:00 horas.
Aeropuerto Olaya Herrera.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con más de 48 horas de antelación, les reembolsaremos el 80%. Si cancelas con más de 15 días de antelación, les reembolsaremos el 90%. Si cancelas con más de 7 días de antelación, les reembolsaremos el 85%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 2 reseñas y una valoración de 5,0/5.

Excursión a Guatapé y una granja de llamas + Paseo en barco
desde 655 MXN

Tour del grafiti por la Comuna 13 + Metrocable de Medellín
desde 436 MXN

Excursión a Guatapé + Paseo en bote rumbero
desde 712 MXN

Tour del café por la finca De Arrieros
desde 1,529 MXN

Excursión a Guatapé en chiva + Visita a la hacienda de Pablo Escobar
desde 1,086 MXN

Tour nocturno en chiva rumbera + Degustación de comida callejera
desde 540 MXN

Tour de Pablo Escobar + Visita al museo
desde 688 MXN

Visita a una finca de café en el barrio La Sierra
desde 1,023 MXN