Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Excursión a la isla de Ometepe

9,6(5)• Excursiones de un día

Excursión a la isla de Ometepe - Desde 2,852 MXN

Lo más destacado

Descubrid la isla volcánica más extensa del planeta, ubicada en un lago de agua dulce. Esta excursión os llevará a Ometepe, un lugar que os cautivará desde el primer momento.

Itinerario

Iniciamos a las 8:00 horas con la recogida en el hotel de Managua, para partir hacia San Jorge, trayecto que tomaremos en minibús y que durará aproximadamente dos horas. ¿Listos para explorar una isla de agua dulce?

Al llegar al puerto de San Jorge, abordaremos un ferry con destino a Ometepe, donde en menos de una hora pisaremos tierra. Es interesante saber que el lago de Nicaragua, el hogar de nuestro destino, fue conocido como "el mar de agua dulce" por los conquistadores españoles. ¡Su vasta extensión os impresionará!

Una vez desembarcamos, nos dirigiremos a la Reserva Natural Chaco Verde, un lugar lleno de rica biodiversidad. ¡Estad atentos a los monos congo! Alrededor de las 13:00 horas, tendréis tiempo libre para disfrutar de un almuerzo en alguno de los restaurantes del parque.

Después de recargar energías, nos trasladaremos a las pozas Ojo de Agua, donde os ofreceremos la oportunidad de relajaros en sus aguas volcánicas. Como siguiente parada, visitaremos el Museo El Ceibo, donde podréis contemplar una impresionante colección de piezas precolombinas.

Concluiremos esta aventura regresando al ferry y volviendo en minibús hacia Managua. Se espera que lleguéis a vuestro hotel alrededor de las 19:00 horas.

Detalles

Duración11 h
IdiomaGuía en español, inglés
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadAccesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva. Es necesario un acompañante.

Qué incluye

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús y ferry.
  • Guía en español.

No incluye

  • Entrada al Ojo de Agua: 2USD para nicaragüenses y 3USD para extranjeros.
  • Comida.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Esta actividad tiene 5 reseñas y una valoración de 4,8/5.