








Participa en este paseo en goleta con oportunidad de avistamiento de cetáceos, donde navegaremos por las aguas de Tenerife, exploraremos los acantilados de Los Gigantes, disfrutaremos de una comida a bordo y, si todo sale bien, podremos observar delfines y ballenas.
En el momento acordado, procederemos a recoger a los participantes en el lugar de encuentro seleccionado y nos dirigiremos hacia el puerto Colón. ¿Estás preparado para un emocionante paseo en goleta por la costa sur de Tenerife?
Después de zarpar, comenzaremos nuestra travesía por la costa suroeste de la isla. Pasaremos junto a Playa de las Américas, observando una variedad de calas de arena blanca y negra. Con cielo despejado, se puede apreciar la silueta del Teide antes de llegar a los impresionantes acantilados de Los Gigantes.
Durante el trayecto, buscaremos la oportunidad de avistar a los delfines y ballenas que habitan en estas aguas. Con un poco de suerte, podremos ver varias familias de delfines, e incluso algunos calderones. ¡Mantente alerta!
Además, realizaremos una parada en la playa de Barranco Seco o en la playa de Masca, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de un baño en las aguas cristalinas de estas bahías vírgenes. Durante este descanso, serviremos un delicioso almuerzo que incluirá arroz con verduras, albóndigas en salsa de tomate, pan y fruta. También se ofrecerán refrescos, cerveza, sangría y agua durante la comida.
Después de cinco horas de navegación, regresaremos a tierra firme para dirigirnos de nuevo al punto de inicio.
Esta actividad incluye el servicio de recogida en diversos hoteles y puntos estratégicos del sur de Tenerife. Puedes consultar los horarios y ubicaciones disponibles mediante el enlace a continuación:
Si planeas hospedarte en el norte de Tenerife, te sugerimos realizar la reservación de la actividad a través del siguiente enlace: paseo en goleta desde el norte.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 71 reseñas y una valoración de 4,3/5.

Paseo en submarino por el sur de Tenerife
desde 1,202 MXN

Avistamiento de delfines y ballenas en barco
desde 550 MXN

Paseo en goleta con avistamiento de delfines y ballenas
desde 532 MXN

Excursión al Teide + Entrada al teleférico desde el sur
desde 1,812 MXN

Excursión a La Gomera desde el sur de Tenerife
desde 2,167 MXN

Kayak y snorkel en Los Cristianos
desde 887 MXN

Excursión a Masca y Los Gigantes con avistamiento de ballenas y delfines
desde 1,221 MXN

Paseo en barco vikingo con avistamiento de delfines y ballenas
desde 552 MXN