








Imponentes acantilados, cuevas marinas y formaciones volcánicas excepcionales son los elementos destacados de este paseo en barco. Navegaremos a lo largo de los acantilados de Los Gigantes y la Punta de Teno en un grupo exclusivo de hasta 12 personas.
¿Listos para explorar la costa más salvaje y auténtica del occidente de Tenerife? El día señalado, partiremos desde el puerto de Los Gigantes a bordo de una embarcación diseñada para albergar un máximo de 12 pasajeros.
Iniciaremos nuestra aventura en el océano Atlántico, contemplando un entorno único con paredes verticales y paisajes volcánicos adornados con cuevas marinas. La primera parada será en la playa del barranco de Masca, donde quienes lo deseen podrán disfrutar de un baño refrescante. Para aquellos que prefieran permanecer en la embarcación, habrá la opción de saborear una bebida refrescante.
Posteriormente, continuaremos nuestra travesía hacia los impresionantes acantilados de Los Gigantes, reconocidos por sus elevados muros de roca volcánica. El recorrido proseguirá hacia la Punta de Teno, el extremo más occidental de la isla.
Desde la embarcación, se podrá admirar su famoso faro y los diversos paisajes volcánicos que componen este área protegida, situada en el municipio de Buenavista del Norte.
Finalmente, retornaremos al punto de partida, concluyendo así este paseo en barco que tiene una duración total de una hora y media.
Puerto deportivo de Los Gigantes.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Aún no hay reseñas para esta actividad.

Paseo en velero por Los Gigantes
desde 1,556 MXN

Senderismo por Masca + Paseo en barco hasta Los Gigantes
desde 2,857 MXN

Paseo en goleta con avistamiento de cetáceos y comida
desde 1,202 MXN

Excursión a Candelaria, La Orotava, Garachico y Masca
desde 1,143 MXN

Excursión a Gran Canaria
desde 2,423 MXN

Excursión a Santa Cruz, La Laguna y Parque Rural de Anaga
desde 1,084 MXN

Excursión al Teide en bicicleta
desde 1,832 MXN

Excursión a Siam Park con entradas desde el sur de Tenerife
desde 1,093 MXN