










¿Interesado en el enoturismo? En esta excursión desde Lisboa, exploraremos Sintra y Cascais, donde descubriremos su fascinante patrimonio cultural. Además, visitaremos una bodega local para disfrutar de una degustación de vinos portugueses.
El encuentro será en el número 23-25 de la rúa da Conceição, desde donde partiremos hacia el oeste. ¿Listos para desvelar una de las joyas más destacadas de Portugal?
Tras aproximadamente una hora de trayecto, arribaremos a Sintra, donde nos detendremos a admirar los jardines del Palacio da Pena. Aunque no entraremos al interior de esta emblemática residencia real, podremos apreciar desde el exterior sus tonos pastel, que han convertido a este lugar en un Patrimonio de la Humanidad.
Después de recorrer los alrededores del palacio, incluyendo el Camino de Ronda, el Pórtico de Tritón y varios miradores de la zona, nos dirigiremos al núcleo de la localidad. Allí realizaremos una breve visita guiada por el casco antiguo de Sintra, donde observaremos desde afuera monumentos icónicos como el Palacio Nacional, la Torre del Reloj y la iglesia de San Martín.
Posteriormente, disfrutaréis de dos horas de tiempo libre para el almuerzo en Sintra. Después de esta pausa, continuaremos hacia la Bodega Regional de Colares, donde llevaréis a cabo una visita que durará unos 45 minutos. Culminaremos el tour con una cata de 3 vinos portugueses, que será el cierre perfecto de la experiencia.
Al concluir la cata, nos trasladaremos al mirador del Cabo da Roca. Hará una pausa para capturar imágenes desde el punto más occidental de Europa continental. Tras disfrutar del paisaje, nos dirigiremos a una de las localidades costeras más reconocidas de la región. ¡Está en agenda una visita guiada a Cascais!
Durante nuestro paseo por esta conocida ciudad costera, observaremos desde el exterior sus principales hitos, entre ellos, el Palacio Seixas y el Fuerte de Nuestra Señora de la Luz. Al finalizar el recorrido, tendréis aproximadamente 20 minutos de tiempo libre en el centro de Cascais para hacer compras o disfrutar de un refresco.
Finalmente, si las condiciones lo permiten, nos detendremos en la Boca del Infierno y, desde sus acantilados, iniciaremos el regreso a Lisboa. La excursión concluirá en la Praça Martim Moniz, después de un recorrido total de 9 horas.
Rúa da Conceição 23/25.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 52 reseñas y una valoración de 4,7/5.

Sintra, Cabo da Roca, Cascais, Palacio da Pena y Quinta da Regaleira
desde 1,560 MXN

Excursión a Sintra y Cascais + Palacio de Pena
desde 1,556 MXN

Excursión a Fátima, Óbidos, Nazaré y el Monasterio de Batalha en grupo reducido
desde 1,323 MXN

Excursión privada a Sintra
desde 6,285 MXN

Sintra, Palacio da Pena, Quinta da Regaleira y Cabo da Roca en grupo reducido
desde 1,950 MXN

Tour por Belém y el monasterio de los Jerónimos
desde 1,162 MXN

Tour de Lisboa al completo con entradas
desde 1,970 MXN

Excursión privada a Oporto
desde 13,003 MXN