












Con la entrada al Oceanario de Lisboa, tendréis la oportunidad de explorar el fascinante entorno marino del segundo acuario más grande de Europa. Esta es una experiencia imperdible que no podéis dejar pasar.
En el vibrante Parque de las Naciones se sitúa el Oceanario de Lisboa, que abrió sus puertas durante la Exposición Universal de 1998 con el lema "los océanos: un patrimonio para el futuro".
Diseñado por el arquitecto Peter Chermayeff, este acuario ha sido reconocido como uno de los mejores a nivel global y ocupa el puesto de segundo más extenso en Europa. En su interior habitan más de 15,000 criaturas fascinantes pertenecientes a 500 especies, destacando el pez luna, mantas, rayas, nutrias y tiburones.
El Oceanario de Lisboa ha logrado convertirse en la atracción cultural más emblemática de Portugal, recibiendo alrededor de un millón de visitantes anualmente. Con esta entrada, tendréis acceso a todas sus instalaciones, incluyendo las exposiciones permanentes y temporales, asegurando una experiencia inolvidable para todas las edades.
Durante la visita, que tendrá una duración aproximada de dos horas, podréis admirar diferentes áreas, entre las que se destaca la gran piscina central, donde nadan atunes, caballitos de mar, peces unicornio y muchas otras especies oceánicas. ¿Sabíais que los acuarios del establecimiento albergan alrededor de 7 millones de litros de agua? ¡Es realmente impresionante!
Asimismo, el Oceanario de Lisboa ofrece recreaciones de varios ecosistemas marinos excepcionales, como la costa rocosa del Atlántico Norte, los arrecifes de coral del océano Índico, la línea costera de la Antártida y los bosques laminariales del Pacífico. Sin duda, se trata de una visita que no debe faltar en vuestra agenda.
El Oceanario de Lisboa tiene horario de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, siendo el último acceso una hora antes del cierre.
Durante la época navideña, los horarios serán los siguientes:
Si deseáis enriquecer aún más vuestra visita en la capital portuguesa, podéis reservar la entrada al teleférico de Lisboa.
Oceanario de Lisboa.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
Recuerda que estas actividades no son reembolsables.
Esta actividad tiene 621 reseñas y una valoración de 4.5/5.

Sintra, Cabo da Roca, Cascais, Palacio da Pena y Quinta da Regaleira
desde 1,845.90 MXN

Excursión a Fátima, Óbidos, Nazaré y el Monasterio de Batalha en grupo reducido de hasta 8 personas
desde 1,392.61 MXN

Excursión a Sintra y Cascais + Palacio de Pena
desde 1,638.50 MXN

Excursión privada a Sintra
desde 6,616.22 MXN

Tour privado por Lisboa
desde 2,592.56 MXN

Excursión a Fátima, Óbidos, Nazaré y el Monasterio de Batalha
desde 808.88 MXN

Tour de Lisboa al completo con entradas
desde 2,074.05 MXN

Sintra, Palacio da Pena, Quinta da Regaleira y Cabo da Roca en grupo reducido
desde 2,053.31 MXN