













La Torre de Belém, la Plaza del Rossío... Descubre de una forma deportiva, divertida y ecológica todos los rincones de la capital portuguesa alquilando una bicicleta eléctrica en Lisboa.
A la hora que elijas, podrás recoger en pleno centro de Lisboa tu bicicleta eléctrica. Durante el tiempo que decidas, recorrerás las calles y monumentos lisboetas cómodamente sobre dos ruedas, apoyado por un motor eléctrico.
Con esta bici eléctrica, podrás explorar la capital portuguesa al 100%, incluso aquellos monumentos o lugares emblemáticos algo más retirados del centro, como el Puente 25 de Abril, la Torre de Belém o el Monasterio de los Jerónimos.
Puedes recoger tu bicicleta eléctrica en cualquier momento de lunes a domingo, de 9:30 a 18:30 horas. La devolución se realizará dentro de ese mismo horario en la misma oficina.
Al reservar, podrás elegir cuántas horas deseas disfrutar del alquiler de bicicleta eléctrica. Las opciones son 4, 8 o 24 horas.
Para disfrutar de esta actividad, es necesario medir más de 150 centímetros.
Al alquilar una bicicleta eléctrica, deberás acercarte a la oficina en el horario establecido. Tras presentar tus documentos, recibirás la bicicleta y una breve orientación sobre su uso.
Servicios incluidos:
Servicios no incluidos:
Recuerda que para participar en esta actividad, debes cumplir con el requisito de altura mencionado anteriormente. Disfruta del recorrido a tu propio ritmo y conoce Lisboa de una manera diferente.
Largo do Terreiro do Trigo, 16.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 27 reseñas y una valoración de 4,1/5.

Sintra, Cabo da Roca, Cascais, Palacio da Pena y Quinta da Regaleira
desde 1,560 MXN

Excursión a Sintra y Cascais + Palacio de Pena
desde 1,556 MXN

Excursión a Fátima, Óbidos, Nazaré y el Monasterio de Batalha en grupo reducido
desde 1,323 MXN

Excursión privada a Sintra
desde 6,285 MXN

Sintra, Palacio da Pena, Quinta da Regaleira y Cabo da Roca en grupo reducido
desde 1,950 MXN

Tour por Belém y el monasterio de los Jerónimos
desde 1,162 MXN

Tour de Lisboa al completo con entradas
desde 1,970 MXN

Excursión privada a Oporto
desde 13,003 MXN