Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Senderismo y kayak por el Parque Nacional Los Haitises

6,8(5)• Acción y naturaleza

Senderismo y kayak por el Parque Nacional Los Haitises - Desde 1,272 MXN

Lo más destacado

La impresionante biodiversidad de República Dominicana se fusiona con la profunda cultura taína en esta experiencia de senderismo en el Parque Nacional Los Haitises. Esta excursión desde Samaná ofrece la oportunidad de descubrir un paraíso natural que también puede explorarse en kayak.

Itinerario

Comenzaremos a la hora acordada en el restaurante Santorino, ubicado frente al muelle de Samaná, donde abordaremos un ferry rumbo a Sabana de la Mar. ¡Listos para zarpar!

Tras un viaje de aproximadamente una hora, llegaremos al muelle de Sabana de la Mar, donde un vehículo estará preparado para llevarnos en breve al Parque Nacional Los Haitises. Una vez arribemos, daremos inicio a una amena ruta de senderismo por el exuberante bosque tropical de esta extraordinaria área natural.

A lo largo de la caminata en Los Haitises, disfrutaréis de la fascinante fauna y flora nativa. Este lugar alberga una gran diversidad de especies de orquídeas y una variada avifauna, que incluye pelícanos, tijeretas y cotorras, entre otras aves.

El recorrido, que dura en torno a una hora y media, nos llevará a explorar diversas cuevas que son ejemplos auténticos del arte rupestre taíno, testigos de las civilizaciones antiguas que habitaron la región. ¡Sin duda os cautivarán!

La aventura en el Parque Nacional Los Haitises proseguirá con una emocionante navegación en kayak por los manglares. Descubriréis canales estrechos flanqueados por densos manglares y los característicos mogotes del parque, que alcanzan alturas de entre 30 y 40 metros.

baño en las piscinas naturales del parque, el momento perfecto para relajaros y conectar con la naturaleza. Posteriormente, recargaréis energías con un delicioso almuerzo típico dominicano. ¡Buen provecho!

Finalmente, regresaremos al muelle de Sabana de la Mar para tomar el ferry de vuelta a Samaná. Al llegar al muelle de salida, daremos por finalizada esta experiencia de ocho horas.

Detalles

Duración8 h
IdiomaGuía en francés, inglés
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Qué incluye

  • Transporte en ferry y en minibús.
  • Guía de habla inglesa y francesa en el Parque Nacional Los Haitises.
  • Alquiler de kayak.
  • Almuerzo.
  • Entrada al Parque Nacional Los Haitises.

Punto de encuentro

Restaurante Santorino.

Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.

Política de cancelación

Recuerda que estas actividades no son reembolsables.

Preguntas frecuentes

Esta actividad tiene 5 reseñas y una valoración de 3,4/5.