








¿Te gustaría descubrir las maravillas del océano en el Cabo de Gata sin saber bucear? Este bautismo de buceo en Las Negras te enseña el uso del equipo adecuado y te brinda la oportunidad de zambullirte hasta 12 metros para explorar la fascinante vida submarina de Almería.
En el horario que selecciones, nos encontraremos en la calle Pescador de Las Negras para iniciar una sesión teórica que servirá como introducción al universo del buceo. ¡La emoción de comenzar esta aventura será palpable!
Con la guía de un instructor, nos familiarizaremos con las funciones de cada componente del equipo de buceo, aprenderemos algunas señas de comunicación para utilizar bajo el agua, y abordaremos otros aspectos relevantes. Después de esta preparación, nos dirigiremos hacia la playa, donde subiremos a un barco que nos llevará a explorar las aguas del Parque Natural del Cabo de Gata.
¿Listos para llevar a cabo la primera inmersión de buceo en vuestra vida? Nos sumergiremos en el mar de Alborán, descendiendo hasta una profundidad de 12 metros. Durante esta experiencia, podremos observar una variedad de bancos de peces y vegetación marina, disfrutando de la sensación de ingravidez y tranquilidad que solo se encuentra en el fondo del océano.
Gradualmente, ascenderemos nuevamente a la superficie y navegaremos de regreso hacia la playa de Las Negras. Tras un par de horas de activa exploración, daremos por concluido el bautismo de buceo en el mismo lugar donde comenzamos.
Calle Pescador, 8.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 32 reseñas y una valoración de 4,7/5.