








Ascender hasta la cima del volcán Conchagua ofrece la oportunidad de contemplar algunas de las panorámicas más impresionantes del golfo desde el mirador Espíritu de la Montaña. Este es el escenario perfecto para capturar recuerdos inolvidables.
En la hora acordada, nos reuniremos en la 5A Avenida Norte de La Unión, donde abordaremos un autobús que nos llevará durante aproximadamente una hora hasta la base del volcán Conchagua.
Al llegar, haremos un cambio de vehículos y usaremos un 4x4 que facilitará nuestra subida por los terrenos irregulares hasta alcanzar la cumbre. Durante este trayecto, nos dirigiremos hacia el impresionante mirador Espíritu de la Montaña, uno de los puntos más destacados de la zona.
Una vez allí, disfrutaremos de las vistosas panorámicas desde su plataforma de madera, donde podremos tomar numerosas fotografías. Además, realizaremos un agradable paseo por los alrededores, manteniendo un ojo atento a la fauna local. ¿Qué especies lograremos avistar?
Posteriormente, visitaremos un pequeño museo dedicado a la cultura Lenca y emprenderemos una caminata de aproximadamente 15 minutos para disfrutar de otras vistas del Golfo de Fonseca y la costa oriental de El Salvador. Tras deleitarnos con estas impresionantes vistas, comenzaremos nuestro descenso hasta la base del volcán y regresaremos en autobús.
La actividad concluirá tras cinco horas y media en el punto de inicio, colmados de experiencias y recuerdos.
5A Avenida Norte.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 3 reseñas y una valoración de 4.4/5.