Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Visita a las bodegas José Pariente

9,1(20)• Gastronomía y enoturismo

Visita a las bodegas José Pariente - Desde 591 MXN

Lo más destacado

En esta visita a las bodegas de renombre en la provincia de Valladolid, descubriremos los misterios detrás de una de las bodegas más emblemáticas de la región. Exploraremos su historia, los viñedos que la rodean y el proceso de creación de sus vinos, además de participar en una cata de 3 variedades.

Bodegas de renombre

El punto de encuentro será en la entrada de las bodegas, un lugar excepcional para conocer en profundidad los secretos de estos prestigiosos vinos con Denominación de Origen Rueda.

Comenzaremos conociendo la historia de la bodega, que fue establecida en 1998 por la enóloga Victoria Pariente en homenaje a su padre. Desde su fundación, ha llegado a ser un referente en la producción de uva Verdejo.

Después, recorreremos los viñedos donde descubriremos el innovador proyecto paisajístico Pariente Vino, que cuenta con más de 30.000 variedades de plantas. Aprenderemos sobre las características del suelo, tipos de plantación, clima, altitudes y variedades, entendiendo cómo todos estos factores influyen en la producción de vinos de calidad.

Posteriormente, nos adentraremos en las instalaciones de la bodega, observando cada etapa del proceso desde la recolección de la uva. En esta parte del recorrido, el lagar, las naves de fermentación y la sala de barricas serán protagonistas.

Para finalizar, disfrutaremos de una cata guiada de 3 vinos acompañados de un aperitivo, un cierre ideal para esta experiencia. La duración total del tour será de aproximadamente una hora y cuarto.

Menores de 18 años

Durante la cata, los menores de 18 años recibirán una botella de agua y el aperitivo correspondiente.

Detalles

Duración1 h 15 min
IdiomaGuía en español
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas.

Qué incluye

  • Entrada a las bodegas José Pariente.
  • Guía en español.
  • Cata de 3 vinos.
  • Aperitivo.

Punto de encuentro

Bodegas José Pariente.

Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Esta actividad tiene 20 reseñas y una valoración de 4,6/5.