








Explora Buenavista del Norte, Garachico, Los Silos y El Tanque en una sola jornada con esta excursión por la Isla Baja. Te sumergirás en los paisajes volcánicos del noroeste de Tenerife mientras descubres pintorescos pueblos. Una opción perfecta para los entusiastas del turismo rural.
Iniciaremos la aventura pasándote a buscar por tu alojamiento entre las 9:00 y 9:30 horas, para luego trasladarnos en minibús hacia la zona noroccidental de Tenerife. ¡La Isla Baja nos está esperando!
A lo largo de esta excursión, tendremos la oportunidad de apreciar una variedad de paisajes. Playas, piscinas naturales, acantilados escarpados, pueblos con historia y vastas plantaciones de plátanos formarán parte del recorrido.
Haremos una parada en el pueblo de Los Silos para conocer la playa de Sibora, donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares de la Isla Baja. En las cercanías de esta localización, encontramos El Tanque, uno de los municipios en Tenerife que no tiene acceso directo al mar. En un día claro, podremos contemplar el Teide y, desde luego, el costa tinerfeña.
El itinerario también nos llevará hasta Buenavista del Norte, donde apreciaremos un notable cráter marino, y continuaremos hacia Icod de los Vinos, célebre por su drago milenario. Tendrás la oportunidad de observar este anciano árbol desde la plaza central antes de avanzar en nuestra ruta.
Antes de concluir la aventura, exploraremos a fondo Garachico, un verdadero tesoro de Tenerife. Daremos un paseo por su centro histórico, declarado Bien de Interés Cultural, y revisaremos la ilustre historia de su puerto, que llegó a ser el más destacado de la isla.
La excursión finalizará con la vuelta a tu hotel entre las 13:00 y 14:00 horas aproximadamente.
La actividad incluye la recogida en distintas zonas urbanas de Tenerife, como Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Candelaria, Puerto de la Cruz, La Orotava, Garachico e Icod de los Vinos.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 152 reseñas y una valoración de 4,9/5.

Excursión al Teide + Entrada al teleférico desde el norte
desde 1,822 MXN

Tour por Masca y los miradores del norte de Tenerife
desde 832 MXN

Excursión a Gran Canaria
desde 2,435 MXN

Ferry a Gran Canaria
desde 990 MXN

Excursión a Siam Park con entradas desde el norte de Tenerife
desde 1,287 MXN

Entrada al Palmetum
desde 119 MXN

Day Pass para el Grand Muthu Golf Plaza
desde 791 MXN

Autobús turístico de Santa Cruz de Tenerife
desde 396 MXN