








Disfruta de un recorrido de 2 días en la fascinante región de Oxapampa, en el centro de Perú, donde tendrás la oportunidad de explorar impresionantes cataratas, así como encantadoras ciudades influenciadas por la cultura europea situadas en medio de la selva andina.
Iniciaremos esta experiencia a las 8:00 horas con la recogida en tu hotel en La Merced. Prepara tus sentidos para adentrarte en el fascinante entorno de Oxapampa. Nuestra primera parada será la ciudad de Oxapampa, el corazón del distrito. Esta encantadora localidad, donde residen descendientes de colonos austro-alemanes, ofrece la oportunidad de admirar hermosas construcciones de madera de estilo tirolés, incluida la emblemática iglesia de Santa Rosa.
Continuaremos explorando el entorno natural que rodea la ciudad con una visita a la finca Huarapo, conocida por su producción de aguardiente de caña, donde tendrás la oportunidad de degustar sus sabores auténticos. Esta experiencia será sin duda un deleite para el paladar.
Además, descubrirás el estilo de vida rural en un criadero de truchas y una planta lechera. Tendrás un tiempo libre para almorzar por tu cuenta antes de dirigirnos hacia Pozuzo. Durante el trayecto, aprovecharás para admirar algunos de los principales atractivos de la zona, como las cataratas de Rayantambo y Yuliqunti, así como el Parque Nacional Yanachanga, un importante ecosistema de humedales.
Finalmente, llegaremos a Pozuzo para pasar la noche en este encantador lugar.
El segundo día comenzará con un delicioso desayuno en el alojamiento, preparándonos para una jornada de exploración. Visitaremos la ciudad de Pozuzo, donde se encuentra la iglesia de San José, la primera construida en la región por los colonos en 1875.
Justo frente a la iglesia se alza un monumento dedicado al fundador de la colonia, el padre José Egg. Pasearemos por la plaza principal de Pozuzo, donde también se puede visitar la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y el Museo Francisco Shafferer, que alberga artefactos traídos por los primeros colonos desde Europa.
La aventura continúa en el puente colgante Emperador Guillermo I, construido en 1877, y la observación de numerosos edificios con influencia europea, entre ellos la casa Budweiser, la Casa de la Cultura y la Municipalidad Distrital.
Después, visitaremos el cementerio de Pozuzo antes de hacer una pausa para el almuerzo. Al finalizar, emprenderemos el camino de regreso a La Merced, donde te dejaremos en tu hotel entre las 17:00 y las 18:00 horas.
Esta experiencia incluye una noche de hospedaje con desayuno en la acogedora posada familiar Haus Kohel, ubicada en Pozuzo.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Aún no hay reseñas para esta actividad.

Tour por La Merced y catarata El Tirol
desde 556 MXN

Excursión al valle del Perené y cataratas de Chanchamayo
desde 646 MXN

Excursión a Oxapampa y Parque Nacional Yanachaga
desde 833 MXN

Tour del café por Villa Rica
desde 356 MXN

Senderismo por la Ruta de Indiana Jones
desde 556 MXN

Excursión a Villa Rica y laguna El Oconal
desde 748 MXN

Excursión a Tarma y cataratas de Chanchamayo
desde 934 MXN

Senderismo y rápel en Kimiri y las cataratas Tres Reinas
desde 458 MXN