








Adéntrate en un recorrido único por las aguas de la Costa Tropical de Granada durante este tour en kayak en La Herradura. Tendrás la oportunidad de admirar los impresionantes acantilados de Maro-Cerro Gordo y explorar la rica biodiversidad del fondo marino, gracias a las gafas de buceo que se proporcionan.
El día de la excursión, nos encontraremos en el paseo Andrés Segovia de La Herradura, donde os daremos la bienvenida con los kayaks listos para la aventura. ¿Preparados para deslizaros sobre el agua?
Antes de zarpar, tendréis la opción de elegir entre un kayak individual o un doble. ¡La decisión es vuestra! Además, recibiréis algunas recomendaciones para aprender a manejar el kayak de manera adecuada y, a continuación, comenzaremos una entretenida travesía marítima por La Herradura.
Durante el recorrido, descubriremos calas ocultas, cuevas marinas y los asombrosos acantilados de Maro-Cerro Gordo, que serán el telón de fondo de nuestra aventura en kayak.
También realizaremos una pausa para que podáis refrescaros y usar las gafas de buceo, explorando así la belleza submarina de la Costa Tropical de Granada, famosa por su sorprendente biodiversidad.
Al cabo de dos horas de exploración, concluiremos nuestro tour en kayak regresando al punto de partida.
P.º Andrés Segovia, 49.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 23 reseñas y una valoración de 3,9/5.