Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Excursión a la laguna de Cacao y la cuenca del río Cangrejal

Excursión a la laguna de Cacao y la cuenca del río Cangrejal - Desde 2,971 MXN

Lo más destacado

Explora la increíble belleza del Caribe hondureño en esta excursión a la laguna de Cacao y la cuenca del río Cangrejal, que incluye un paseo en canoa y un delicioso almuerzo.

Itinerario

El viaje comienza con la recogida a la hora programada en tu alojamiento en La Ceiba. Desde este punto, nos trasladaremos al Parque Nacional Nombre de Dios, un espacio natural lleno de vida y vegetación características del Caribe hondureño. ¡Empezamos la aventura!

La primera parada será en la encantadora laguna de Cacao, un cuerpo de agua de 1 kilómetro cuadrado rodeado de diversos tipos de manglares. Al llegar, nos subiremos a una canoa y navegaremos por sus serenas aguas. A medida que nos internamos en la frondosa vegetación, compartiremos información sobre las especies animales que residen en este ecosistema.

Llegaremos a la desembocadura de la laguna en el mar Caribe, donde tendrás tiempo libre para relajarte en la playa. Posteriormente, nos dirigiremos a la cuenca del río Cangrejal, un cauce que desciende de las montañas de Nombre de Dios, donde podrás conocer más sobre este entorno natural.

Realizaremos una visita a una fábrica de chocolate, y seremos parte del proceso artesanal de producción de este dulce, el cual también tendrás la oportunidad de degustar. Luego, para satisfacer el hambre, iremos a un acogedor restaurante local donde podrás disfrutar de un almuerzo tradicional hondureño a tu ritmo. Después de reponer fuerzas, tendremos la opción de caminar por los senderos naturales que cruzan la vibrante selva.

Después de un total de ocho horas de emocionante excursión, te dejaremos de regreso en tu hotel. ¡Hasta pronto!

Detalles

Duración8 h
IdiomaGuía en español, inglés
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata

Qué incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en minibús o autobús.
  • Guía en español.
  • Paseo en canoa.
  • Entrada a la laguna de Cacao.
  • Visita a una fábrica de chocolate con degustación.
  • Uso de las instalaciones del hotel en la cuenca del río Cangrejal.

No incluye

  • Comida y bebida.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Reseñas

Aún no hay reseñas para esta actividad.