Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Excursión al Parque Nacional Manuel Antonio

10.0(3)• Excursiones de un día

Excursión al Parque Nacional Manuel Antonio - Desde 2,482.18 MXN

Lo más destacado

¿Queréis conocer la naturaleza costarricense? Ahora podéis hacerlo en esta excursión al Parque Nacional Manuel Antonio. Recorreremos paisajes selváticos con vistas a idílicas playas y saludaremos a especies como el perezoso.

Itinerario

A la hora indicada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel y pondremos rumbo al Parque Nacional Manuel Antonio. Durante el trayecto, de una hora aproximadamente, iremos divisando extensas plantaciones de palmeras africanas y pintorescos pueblos.

Una vez hayamos llegado a nuestro destino, bajaremos del vehículo para desayunar y cruzaremos un arroyo para adentrarnos en este espacio natural, considerado como uno de los más bonitos de Costa Rica. Descubriremos un lugar único, donde confluyen paradisíacas playas de agua cristalina con arrecifes de coral, todo ello rodeado por abundante vegetación.

Recorreremos paisajes propios de la selva tropical húmeda mientras admiramos la flora y fauna del Parque Manuel Antonio. Nos encontraremos con varias especies de monos, iguanas, aves y, si tenéis suerte, podréis saludar al popular perezoso de Costa Rica.

Repondremos fuerzas con un rico almuerzo y finalizaremos la actividad, tras siete horas de ruta, dejándoos en vuestro hotel.

Cómo funciona?

Durante esta excursión al Parque Nacional Manuel Antonio, explorarás un paisaje natural de incomparable belleza. La actividad incluye la recogida desde hoteles en Jacó, Playa Herradura, Playa Hermosa y Playa Esterillos, facilitando el acceso a una de las zonas más emblemáticas de Costa Rica.

Al iniciar la jornada, disfrutarás de un desayuno antes de comenzar la caminata. Se cruzará un arroyo para acceder al parque, donde te encontraras con una rica biodiversidad, incluyendo la posibilidad de observar monos, iguanas, aves y perezosos. Tras el recorrido, que durará aproximadamente siete horas, disfrutarás de un almuerzo para reponer energías antes de regresar.

Servicios incluidos

  • Recogida en hoteles de Jacó, Playa Herradura, Playa Hermosa y Playa Esterillos.
  • Desayuno y almuerzo.
  • Guía especializado para la excursión.

Servicios no incluidos

  • Gastos personales durante la actividad.
  • Bebidas no mencionadas.

Lugar de encuentro

La recogida se llevará a cabo en los hoteles mencionados. Asegúrate de estar preparado en el horario indicado para comenzar esta aventura en la naturaleza costarricense.

Detalles

Duración7 h
IdiomaGuía en español, inglés
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas.

Qué incluye

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús o autobús.
  • Guía en español.
  • Entrada al Parque Nacional Manuel Antonio.
  • Desayuno y almuerzo.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Esta actividad tiene 3 reseñas y una valoración de 5.0/5.