








Si estás en busca de aventura en Huaraz, participar en esta excursión de 2 días a Hatun Machay resulta ser una opción ideal. Tendrás la oportunidad de practicar escalada en el bosque de piedra y pernoctar en tiendas de campaña.
En el horario acordado, pasaremos a recogeros en vuestro hotel en Huaraz para iniciar esta excursión de 2 días a Hatun Machay, conocido como el bosque de piedra en Perú. ¿Listos para la aventura? ¡Empecemos!
Nos dirigiremos hacia el sur, atravesando localidades como Recuay, Ticapam y Catac, hasta tomar un desvío hacia la Cordillera Negra. Una vez allí, pasaremos el control y comenzaremos una caminata de aproximadamente 20 minutos que nos llevará hasta el bosque de piedra de Hatun Machay, un sitio reconocido como Patrimonio Cultural de la Nación.
Durante la caminata, tendremos la ocasión de observar pinturas rupestres, petroglifos y formaciones rocosas que no dejarán de asombraros. Como parte de la aventura, se proporcionará material para escalar en este atractivo lugar.
Hatun Machay ofrece diversas rutas que varían entre 15 y 60 metros de altura, adecuadas para todos los niveles de experiencia. Nuestro guía estará presente para garantizar una escalada segura y ayudaros a disfrutar al máximo esta actividad al aire libre.
Al finalizar la escalada, nos trasladaremos al campamento base, donde podremos recobrar energías con una cena y pernoctar en las tiendas de campaña. ¡Es hora de descansar!
En la mañana siguiente, disfrutaremos de un desayuno antes de regresar al bosque de piedra para una nueva ronda de escalada. Posteriormente, abordaremos el minibús para regresar a Huaraz, donde la llegada al hotel está prevista alrededor de las 14:00 horas.
Este tour incluye una noche de alojamiento en tiendas de campaña en el bosque de piedra de Hatun Machay.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Aún no hay reseñas para esta actividad.

Excursión a Chavín de Huántar
desde 509 MXN

Excursión al glaciar Pastoruri
desde 509 MXN

Excursión a la laguna 69
desde 424 MXN

Excursión al Parque Nacional Huascarán + Laguna Chinancocha
desde 509 MXN

Excursión a Honcopampa + Baños termales de Chancos
desde 2,547 MXN

Senderismo por la laguna Churup
desde 424 MXN

Ruta privada de senderismo hasta el mirador de Portachuelo
desde 7,997 MXN

Escalada en hielo en la Cordillera Blanca de 1, 2 o 3 días
desde 7,640 MXN